www.noticiasdealmeria.com

Este miércoles el Almería tendrá doble sesión a las 10,30 y 19 horas, en el anexo

Lucas Alcaraz le pone las pilas a sus jugadores tras casi dos días de descanso y comienza a preparar al equipo para conseguir ante el Celta de Vigo la primera victoria de la Liga en casa

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Almería se ha puesto el mono de trabajo y ha reanudado los entrenamientos de la semana si bien ayer hubo jornada de preparación individualizada para algunos jugadores y tratamiento de fisioterapia en la sala médica del club. En cualquier caso hoy ha sido cuando el grupo se ha ejercitado al completo con una exigente y completa sesión en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lucas Alcaraz le ha puesto las pilas a sus futbolistas pensando ya en el próximo compromiso de Liga que enfrentará a los almerienses con el Celta de Vigo en el Mediterráneo. El objetivo, lograr el primer triunfo de la Liga en casa, que supondría el segundo consecutivo después del alcanzado en Murcia y catapultarse en la tabla clasificatoria.

La jornada de trabajo ha comenzado para la plantilla en la pista interior de calentamiento del estadio, donde ha realizado ejercicios de prevención de lesiones, que han servido además para hacer el calentamiento previo al entrenamiento. Posteriormente, ya sobre el anexo, ha habido una parte técnica y otra táctica, con pases de balón, posesión, presión y un partidillo a lo acho del terreno de juego. Lucas Alcaraz ha contado con los dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla y con cuatro futbolistas del filial, caso del lateral Rubén, de los centrocampistas Azeez y Sebastián Iriarte, y del delantero Jonathan. Omar, sigue al margen, recuperándose de su lesión, para ya ha inicado el trabajo en el campo, lo que es muy significativo.

Lucas Alcaraz es un entrenador metódico y muy trabajador. Hoy, en un momento del entrenamiento, ha sacado la pizarra y ha dado indicaciones a sus jugadores para luego ponerlas en práctica en el encuentro que han desarollado a lo ancho del anexo. El técnico quiere que sus jugadores sigan asimilando sus conceptos futbolísticos y que también vayan conocindo a su rival del próximo domingo, el Celta de Vigo, y la forma de hacerle daño para intentar sumar los tres puntos.

Para concluir la sesión preparatoria los jugadores se han ido al gimnasio para ejercitarse durante unos veinte minutos. Este miércoles habrá doble entrenamiento en el anexo, a las 10,30 y a las 19 horas, mientras que el jueves, la jornada de trabajo comenzará al mediodía para habituarse al horario del partido contra el Celta, las 12 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.