www.noticiasdealmeria.com

Tripadvisor incluye entre los 10 hoteles anticrisis sólo uno de Almería... el que fue arrasado por las inundaciones

El Vera Beach Club recibe una valoración de 3,93 sobre 5 y es el único almeriense

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los 10 hoteles de Andalucía por debajo de los 50€ mejor valorados, según las experiencias de sus usuarios. TripAdvisor ha elaborado este ranking con el fin de ayudar a los viajaros a sacar el mayor partido posible a su dinero durante sus viajes, sin dejar de disfrutar de una estancia de calidad:


1. Hotel Conilsol (Cádiz): Hotel situado en Conil de la Frontera, Cádiz, en primera posición de los hoteles de Andalucía más asequibles y quinto a nivel nacional. Calificado por sus usuarios con 4.35 sobre 5 y que cuenta con comentarios como “Sin duda un buen hotel, excelente”(gufk), “Para repetir” (Yohana C) o “Totalmente recomendable” (llarwis).



2. Albero (Granada): Localizado en Granada y posicionado en segundo lugar de los hoteles de la comunidad andaluza más económicos y sexto a nivel nacional, con una valoración de los usuarios de 4.33 sobre 5. Este año fue ganador de un premio Travellers' Choice 2012 en la categoría de “Mejor relación calidad-precio”. Cristinita1692 comenta “Estancia muy agradable! Trato inmejorable!”



3. Hotel Cabello (Málaga): Hotel de Torremolinos, Málaga, situado en tercer lugar y cuenta con una puntuación de 4.24 sobre 5. “Fabuloso hotel” (rubyroo2), “Hotel encantador” (star1984) o “Buen hotel en una gran ubicación” (Les2010) comentan algunos usuarios.



4. Hostal Fenix (Cádiz): Cuarto hotel andaluz de menos de 50 euros situado en Jerez de la Frontera, Cádiz, y con una valoración de los usuarios de 4.20 sobre 5. “Excelente relación calidad-precio” comenta ENRICMUNYIZz o “Un edificio con encanto” describe Carlos B.



5. Hotel Los Berchules (Granada): Hotel situado en Bérchules, Granada, en quinta posición de los hoteles de Andalucía más asequibles. Calificado por sus usuarios con 4.06 sobre 5 y que cuenta con comentarios como “Casi en el paraíso” (BAura_10), “La joya de Berchules” (TwoBlackDogs) o “Maravillosa bienvenida” (julie T).



6. Hotel Carmen Teresa (Málaga): Localizado en Torremolinos, Málaga, y posicionado en sexto lugar de los hoteles de Andalucía más económicos, con una valoración de los usuarios de 4.01 sobre 5. “Un fin de semana inolvidable” (ebuchi), “Buena situación” (RaulGranada) o “Me encantó” (Graeme B).



7. Sidorme Granada Hotel (Granada): Situado en Granada y situado en séptimo lugar de los hoteles andaluces, con una valoración de los usuarios de 3.99 sobre 5. “Para repetir” (raquelsanchez), “Volveremos y en breve” (Inés G) o “Práctico y cómodo”(ana n)



8. Victoria Playa Hotel (Granada): Octavo hotel andaluz más económico. Se encuentra situado en Almuñecar, Granada, y cuenta con una calificación media de 3.93 sobre 5. “Ideal, repetiré sin duda”(MalagaTurista), “Familiar y tranquilo” (trianero42) describen los usuarios.



9. Vera Beach Club (Almería): Situado en Vera, Almería, y considerado el noveno hotel de Andalucía más asequible y mejor valorado (3.93 sobre 5). Sus usuarios lo recomiendan “Excelente” (MAYTEJUNIO) o “Apartamentos en bonito y tranquilo complejo tipo pueblo andaluz, junto a la playa” (Capui).



10. Hotel Casablanca (Granada): Situado en Almuñécar, Granada, de precio medio de 50 euros y con una calificación de los usuarios de 3.92 sobre 5. “Hotel con encanto cerca del mar y del peñón del santo, dispone de un restaurante donde podrás disfrutar de una de las mejores carnes del municipio. Trato amable y muy profesional. El hotel es muy tranquilo y acogedor” (Danziger22).



“Hoy en día se valora mucho el ahorro, y más aún a la hora de viajar. Por este motivo hemos querido ofrecer un listado de hoteles andaluces valorados por nuestros usuarios como excelentes y con un precio medio por noche de menos de 50 euros,demostrando asó que un presupuesto ajustado no siempre significa un sacrificio de la calidad" comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.
  • Metodología:

El listado se determina en base a la clasificación del Índice de Popularidad de TripAdvisor para aquellos hoteles que figuran en TripAdvisor en España y que disponen de información de sus precios a través de partners de reserva con un precio medio por persona y noche de menos de 50 euros. Se analizaron las búsquedas realizadas desde el 19 de agosto hasta el 19 de septiembre de 2012 para estancias hasta marzo de 2013.

Contacto con prensa:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.