www.noticiasdealmeria.com

El Patronato de Turismo de Almería promociona el interior de la provincia en INTUR

El stand de ‘Costa de Almería’ en esta Feria que se celebra en Valladolid ha recibido más de 350 visitas de turistas nacionales e internacionales

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha participado en la XVI Edición de INTUR, Feria Internacional de Turismo de Interior que ha tenido lugar esta semana en Valladolid. Según ha indicado la gerente del Patronato, Natalia Díaz Stalenhoef, el evento “ha supuesto una gran oportunidad para dar a conocer más a fondo nuestro destino no sólo a los vallisoletanos sino también a los castellano-leonenses que se han dado cita en dicho evento”.

Entre las más de 360 personas que han visitado el mostrador de Costa de Almería, en los cuatro días que dura la Feria, también se encontraban turistas internacionales potenciales de Bolivia, Corea, Japón y Lituania, algunos de ellos procedentes de la Universidad de Salamanca.

Díaz Stalenhoef ha explicado que “la valoración que el Patronato hace basándose en las atenciones realizadas in situ es muy positiva dado el efecto multiplicador que puede tener el gran interés que han mostrado todos los que se han acercado a recibir asesoramiento sobre nuestro destino”. “Entre las preferencias cabe destacar el interés que despiertan los espacios naturales almerienses, aunque lo que sigue motivando inicialmente pensar en Costa de Almería es el producto Sol y Playa, de ahí la importancia de estar presentes en eventos de Turismo Rural y de Interior”, ha señalado la gerente.

Desde el Patronato han destacado además la fidelidad hacia Costa de Almería de aquellos que han visitado la provincia anteriormente y que han manifestado tener intención de volver en un futuro cercano para ampliar su conocimiento sobre el destino.

La presencia del PPTAL ha despertado también el interés hacia el destino Almería de aquellos que ya están organizando su escapada para el próximo puente de la Constitución e Inmaculada en diciembre, “por lo que valoramos de forma muy positiva nuestra participación es este evento en el que hemos llevado a cabo una gran labor de promoción de nuestro destino y empresas del sector”, ha señalado la gerente.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios