www.noticiasdealmeria.com

La ONCE reparte 175.000 euros en Almería en vísperas de Navidad

Cinco vecinos ganan 35.000 € en la calle Pedro Jover

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La suerte de la ONCE sigue anclada en Almería, también en Navidad. El sorteo del jueves repartió 175.000 euros en el centro de la capital, en la calle Pedro Jover, donde José Manuel Segura, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1983, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La cercanía de la Navidad ha llevado la fortuna de la ONCE a Andalucía de forma continuada. La semana arrancó el lunes con 200.000 euros en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), el martes con 350.000 euros en El Puerto de Santa María, el miércoles con 1,4 millones en Sevilla y ayer jueves con 560.000 euros entre Almería, Málaga y de nuevo Sevilla. En Vélez Malaga se repartieron 350.000 euros y en Sevilla 35.000. El resto de premios de este sorteo se repartieron entre Asturias, Canarias, Castilla León y la Comunidad Valenciana.

El cupón del sorteo del jueves estaba dedicado a la ciudad histórica de Toledo dentro de la serie monográfica dedicada a los lugares y monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Almería capital cuenta con 690 afiliados a la ONCE de las 963 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Almería.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y cuyo primer sorteo fue el pasado 6 de julio. Para este viernes el bote suma 19 millones de euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.