www.noticiasdealmeria.com

La nueva novela de Bruno Nievas ya tiene portada

"Holocausto Manhathan" será publicada por Ediciones B el 8 de mayo de 2013 en su colección principal La trama

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva novela de Bruno Nievas ya tiene portada
La segunda novela del almeriense Bruno Nievas ya tiene portada. El autor de "Realidad aumentada" ha presentado la portada de "Holocausto Manhttan", que será publicada por Ediciones B el 8 de mayo de 2013 en su colección principal La trama. Su primera obra también llegó al papel de manos de esta editorial, tras un largo recorrido por internet, donde empezó a ofrecerse gratuitamente, para posteriormente ser de pago en las principales librerías on line, y finalmente ser "tanqible".

Del argumento de su nueva novela ha trascendido poco, aunque él personalmente suele buscar la complicidad de los lectores mediante las redes sociales, donde lleva meses dejando caer pistas sobre la misma. En esta ocasión la trama se sustenta en un profesor de universidad obsesionado con una nueva droga, una agente de policía novata en un sistema corrupto, un misterioso millonario en silla de ruedas… y una bomba atómica que se dirige al centro de Manhattan. El origen lo tiene en el 10 de septiembre de 2010, pero el comienzo real de la historia se produce en Auschwitz, febrero de 1944.

ASÍ EMPIEZA...

10 de septiembre de 2010. Mike Brenner da una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie más parece estar detectando, cuando le suena el teléfono. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. El conductor, nervioso, logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, retenida por unos tipos para asegurarse de que cumple con su misión, transportar una bomba atómica al centro de Manhattan.

Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, nada más bajar con su familia de uno de los «trenes de la muerte» es separado de su madre y de su hermana pequeña. Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un joven soldado nazi. Cuando apoya su pistola sobre la sien de Leon para ejecutarle, este le mira fijamente. Poco después el nazi, tembloroso, llama a la puerta del block 10 para pedir ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Joseph Mengele.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.