www.noticiasdealmeria.com

Los autores almerienses de Círculo Rojo se encuentran con sus lectores en la playa

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En una firma de libros en la caseta de la Biblioplaya, el próximo viernes 16 de agosto a las 20,00 horas
Cinco autores almerienses de Editorial Círculo Rojo serán los protagonistas de una firma de libros que tendrá lugar el próximo viernes 16 de agosto, a partir de las 20,00 horas, en la caseta de la Biblioplaya instalada en la de “El Palmeral”, en el Zapillo (Almería).

Los escritores que rubricarán sus obras durante dicha jornada son María del Mar Saldaña (“Zoorrimalógico Estrambótico”, “La Fábrica de Disparates Disparatados” y “El Alumbrador”), Domingo Torrente (“Ferblo, el chico misterioso” y “Ferblo y las sombras del pasado”), Mary Martín (“Pedacitos de mí”), Javier Carretero (“En algún lugar”) y Francisco J. Martín (“La población de Berja en el siglo XX”).

Los escritores que participarán en esta noche literata, todos ellos pertenecientes a la ejidense Editorial Círculo Rojo, nos invitarán a conocer diferentes literaturas, desde la infantil y juvenil, pasando por la novela o la poesía, hasta la investigación histórica.

La actividad, incluida dentro del “Plan de Playas 2013” del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, trata de acercar y dar a conocer la literatura almeriense y a sus autores de una forma distendida y original, a pié de playa. Sin duda una interesante y atractiva iniciativa que se pretende continuar de manera más activa en próximos veranos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios