www.noticiasdealmeria.com

El primer relato de Bruno Nievas se convertirá en película

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El autor de las novelas "Realidad aumetnada" y "Holocausto Manhatthan" lo es también de "Sin luz al final del túnel" que será llevada a las salas de cine
El autor de las novelas "Realidad aumetnada" y "Holocausto Manhatthan", Bruno Nievas, lo ha hecho ya público. Su primer relato, "Sin luz al final del túnel", se va a convertir en película, según ha confirmado él mismo.

Nievas ha señalado que "Esta es una de esas noticias que uno siempre sueña con poder dar" y reconoce que "puedo afirmar con total rotundidad que nunca, cuando me senté a escribir casi por casualidad mi primera novela, me hubiera imaginado que llegaría a poder contar algo así: se va a rodar una película basada en una de mis historias".

El anuncio se lo hizo Luis Endera, director de cine que acaba de completar el rodaje de su primer largo, "Desde el infierno", y que fue precisamente quien hace unos meses le proporcionó la idea para un relato corto que fue publicado hace tres semanas por Ediciones B en formato digital. "Hace unas semanas me hizo la propuesta de forma oficial y ha sido hoy cuando por fin ha hecho público el anuncio a través de un emotivo comunicado en su página web en el que, de forma realista, expresa la contagiosa emoción que siente con este proyecto" recuerda Nievas.

El autor reconoce que "queda un largo camino por delante pero que el trabajo comenzó realmente hace meses" ya qu e la idea es estar rodando a mitad de 2014 y lo más probable es que pueda visionarse entre 2014 o más probablemente 2015."En cualquier caso la emoción ya corre por las venas de las personas que de momento estamos implicadas en el proyecto" asegura Nievas.

El también pediatra se siente "Emocionado, feliz y sobre todo agradecido, hoy es uno de esos días en los que sientes que todo el esfuerzo merece la pena". Añade que "aún así falta mucho trabajo por delante pero el ánimo para completarlo está más alto que nunca".

Bruno Nievas se presentan ante este proyecto "con humildad, con constancia y con todo el espíritu de sacrificio y de superación que podamos reunir, nos ponemos a trabajar en la película basada en Sin luz al final del túnel". "De corazón, gracias a todos los que me estáis ayudando en este camino" dice el autor, quien también tiene palabras para el director de cine que le inspiró, a quien le agradece "haberte fijado en mí y en mi historia."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.