www.noticiasdealmeria.com

La Policía Local aborta un intento de suicidio en Huercal de Almería

miércoles 14 de mayo de 2014, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Miembros de la Policía Local de Huercal de Almería, junto con la de Viator y Guardia Civil, evitaron el martes, 13 de mayo, que un ciudadano pusiera fin a su vida.

La Jefatura de la Policía Local huercalense recibía una llamada telefónica de la Guardia Civil solicitando apoyo por un intento de suicidio en el puente hacia Viator de la A-1000 de una persona que al parecer pretendía tirarse al río.

Agentes del cuerpo municipal huercalense se personaron en el lugar, donde observan a un individuo de nacionalidad marroquí, el cual porta un destornillador en la mano y está al borde de la valla con la intención de tirarse. Tras dialogar con él, este persiste en su intención de hincarse la herramienta en el cuello y suicidarse. Tras varios intentos fallidos para convencerle de que esa no es la solución a sus problemas, los agentes logran que deponga su actitud y se entregue entre llantos, siendo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil a cuyo cargo quedó tras el incidente.

Desde el consistorio local se ha expresado la satisfacción por esta intervención de las fuerzas de seguridad para garantizar la integridad personal del individuo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios