www.noticiasdealmeria.com
La Policía Local de Pulpí, recupera una ejemplar de “Águila Calzada”, que se encontraba herido en una de sus alas
Ampliar

La Policía Local de Pulpí, recupera una ejemplar de “Águila Calzada”, que se encontraba herido en una de sus alas

lunes 19 de mayo de 2014, 10:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia


La Policía Local de Pulpí, recuperaba el pasado viernes 16 de mayo, un ejemplar de “Águila Calzada”, tras el aviso de unos vecinos de la localidad que habían observado como la rapaz no podía levantar el vuelo al encontrarse herida en su ala izquierda.

A las 5 de la tarde del viernes, varios vecinos de Pulpí, se ponían en contacto con la Policía Local, tras haber observado a una rapaz, junto al Cementerio de Pulpí, que no podía levantar el vuelo.

Los agentes procedieron a su recogida, y tras la revisión veterinaria realizada a la rapaz, realizada por el Veterinario Enrique Calvet, este comprobó que su ala izquierda estaba herida, por lo que no podía volar.

El ejemplar, un “Águila Calzada”, fue llevado hasta las dependencias municipales, donde el Concejal Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, manifestó que sería el Centro de Recogida de Especies Amenazadas (C.R.E.A), quien realizara su recogida, hecho que se ha producido en la mañana de hoy lunes.

Durante el fin de semana, el ave, ha sido cuidada y alimentada, manteniéndose en un lugar adecuado dentro de las dependencias municipales, en la mañana de hoy lunes, miembros del Centro de Recogida de Especies Amenazadas (C.R.E.A) de Vélez Rubio, han recogido este ejemplar de ave rapaz, que ha sido trasladado hasta este centro de atención Medioambiental para su recuperación física y posterior puesta en libertad en su hábitat natural.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios