www.noticiasdealmeria.com
Artistas gadorenses cumplen su sueño de cantar sobre un escenario en el “Karaoke Show”
Ampliar


Artistas gadorenses cumplen su sueño de cantar sobre un escenario en el “Karaoke Show”

sábado 19 de julio de 2014, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Más de una veintena de artistas aficionados participaron en el espectáculo de karaoke cantando sus canciones en directo

 Un grupo de artistas gadorenses aficionados al mundo de la canción han hecho realidad su sueño de subir a un escenario y cantar en directo delante del numeroso público que abarrotaba el Auditorio al Aire Libre de la Villa de Gádor, durante el espectáculo de karaoke “Tu cara me suena”.

Alrededor de una veintena de jóvenes artistas han participado en este espectáculo musical organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gádor, dentro de las actividades del Verano Cultural 2014 y producido por Scalamusic Espectáculos.

Macarena Trujillo, con tan solo 6 años, fue la primera niña en subir al escenario para interpretar el tema elegido. Le siguieron después Jacqueline Morales, y Juani Salinas. Luego la joven artista Inma Egea, con un impresionante torrente voz que dejo “boquiabierto” al auditorio, sobre todo cuando cantó a uno de los temas a capela. A continuación el turno para el veterano de la noche, José Díaz, el popular y querido “Pepe el conserje”, que puso al graderío en pie aplaudiendo con los brazos en alto.

La actuación musical de Juan Antonio Padilla y el baile de Lorena Camacho, dieron paso a la actuación de Lidia Artero, una bonita voz infantil que cantó a capela un difícil tema “Diamond”, de Rihana por el que fue muy aplaudida.

Cuando parecía que el espectáculo del Karaoke Show “Tu cara me suena” llegaba a su fin, se desataron las peticiones de inscripción de nuevos participantes y subieron al escenario Juan Antonio y Lorena Camacho, que anteriormente había bailado y que en esta ocasión cantó a dúo. Mas tarde la bonita voz de Desiré Gómiz, también muy aplaudida; a la que seguirían las actuaciones de Ana Belén, Elora, Raquel y del dúo femenino de Susana y Marina, que pusieron fin a este espectáculo en el que las actuaciones de estos cantantes aficionados se intercalaron con las voces más profesionales de los integrantes de Scalamusic.

Una noche inolvidable para los artistas gadorenses participantes, que interpretaron un variado repertorio de temas de Violeta, Malú, Shakira, Pablo Alborán, Joselito, José Luis Perales, El Arrebato, Lola Flores, Niña Pastori, La Quinta Estación, Daniel Magaz, Andrea Bochelli y Marta Sánchez, Enrique Iglesias, Miki, Rihana, David Bisbal, Pasión Vega, Mecano y Andy Lucas, entre otros, que hicieron las delicitas del público asistente durante las cerca de tres horas que duró el espectáculo de karaoke “Tu cara me suena”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios