www.noticiasdealmeria.com

XIII Edición de este Trofeo de Fotografía Submarina con cámara desechable

miércoles 06 de agosto de 2014, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Plazo de inscripción que acababa el jueves 7 de Agosto a las 20,00h se ha ampliado hasta el sábado 9 a las 14,00h
El Club de Mar de Almería, con la colaboración del Club CRISED y del Ayuntamiento de Almería celebra este año la XIII Edición de este Trofeo de Fotografía Submarina con cámara desechable.

El Plazo de inscripción que acababa el jueves 7 de Agosto a las 20,00h se ha ampliado hasta el sábado 9 a las 14,00h, únicamente hay que estar en posesión de la Licencia Deportiva por la Federación de Actividades Subacuáticas y por supuesto la Titulación mínima de Buceador de una estrella, con esta documentación se puede hacer la inscripción en el Secretaría del Club de Mar de Almería abonando 15€ de inscripción que dan derecho a una camiseta de Recuerdo del Evento, a la cámara desechable, al revelado de las fotografías y al vino del Acto de Entrega de Trofeos.

Realizada la inscripción, todos los participantes quedaran citados el domingo 10 de Agosto, a las 10,00h de la mañana en las instalaciones del Club de Mar para recoger cada uno su cámara y dispondrán de tres días, hasta el miércoles 13 a las 20,00h para entregar la cámara en el Club de Mar para su revelado. Entre el martes 19 y el miércoles 20 de Agosto los participantes podrán pasar por las instalaciones del Club para elegir, una vez reveladas las fotografías, la colección de cuatro con las que participarán en el Concurso.

Las fotografías serán expuestas durante la Feria de Almería, del 23 al 30 de agosto en las Aulas del Club de Mar siendo la exposición abierta a cuantos quieran disfrutarla. La entrega de Trofeos se realizará en la misma sala de exposición el viernes 29 de agosto a las 22,00h y se premiarán las tres mejores colecciones de cuatro fotos, la Foto Más Original y la Mejor Foto, todo ello a criterio del jurado establecido al efecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.