www.noticiasdealmeria.com

El subdelegado del Gobierno mantiene una reunión de coordinación con los jefes de dependencia

miércoles 17 de septiembre de 2014, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el encuentro han participado los responsables de Trabajo e Inmigración, Industria y Energía, Agricultura y Pesca, Sanidad y de la Secretaría General de la Subdelegación del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha mantenido una reunión de coordinación con los jefes de dependencia de los principales órganos integrados para hacer una valoración de los primeros tres trimestres de 2014. En este encuentro además de García Lorca han participado el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Luis Hernández Jiménez-Casquet, el jefe de la dependencia de Trabajo e Inmigración, Juan Ramón Fernández Imbernón, el jefe de la dependencia de Industria y Energía, Manuel de la Torre, el jefe de la dependencia de Agricultura y Pesca, José Carlos Herrera de Pablo, y la jefa de la dependencia del área de Sanidad, Mª Luisa Maroto.

El objetivo de esta reunión, celebrada esta mañana en la Subdelegación del Gobierno, ha sido el de conocer el grado de cumplimiento de los objetivos que hasta el momento está resultando muy favorable en todas las dependencias de la Administración General del Estado. En este sentido, García Lorca ha reconocido “el importante trabajo llevado a cabo y la eficiencia lograda en los primeros nueve meses de este año por la Subdelegación del Gobierno en Almería”.

El subdelegado del Gobierno ha manifestado “la intención de seguir manteniendo reuniones periódicas con los responsables de estas áreas con el fin de seguir obteniendo resultados óptimos en la gestión del Gobierno en la provincia a nivel de eficiencia administrativa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.