www.noticiasdealmeria.com
Luis Rogelio Rodrígue anima a colgarse 'la mochila de la ilusión' para volver a ganar las próximas elecciones
Ampliar

Luis Rogelio Rodrígue anima a colgarse "la mochila de la ilusión" para volver a ganar las próximas elecciones

viernes 17 de octubre de 2014, 23:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, fue el más mitinero de los intervinientes en el acto del PP que clausuró el presidente Mariano Rajoy este viernes en el teatro Cervantes.

Rodríguez hizo un repaso por la situación de España cuando entró a gobernar Rajoy, y destacó que siempre que gobiernan los socialistas dejan el país igual, ponéndolo en consonancia con la situación de la capital cuando alcanzó la Alcaldía, y cómo está ahora el Ayuntamiento, que es la sexta administración más saneada de España.

El alcalde aseguró que "hace once años nos comprometimos a transformar y a mejorar Almería. Y lo estamos cumpliendo" y aseguró que "no hay cargo más hermoso ni más exigente que el de alcalde. Y yo quiero seguir siendo alcalde de ". En ese sentido señaló que habrá quien piense que es mucho, pero que a él le parece poco, y que quienes opinan lo contrario es por el tiempo que llevan en la oposición.

El modo en que gestiona la izquierda lo resumió con la frase "si dejaran a los socialistas al frente del desierto del Sahara, a los dos meses habría escasez de arena".

El alcalde animó a ponerse "la mochila de la ilusión" para ganar las elecciones de mayo del próximo año, y advirtió que "ningún partido se gana desde el autobús".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios