www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento da los primeros pasos para recepcionar las obras del Parque de Las Familias
Ampliar

El Ayuntamiento da los primeros pasos para recepcionar las obras del Parque de Las Familias

viernes 17 de octubre de 2014, 23:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado también el contrato de “Adaptación de la Clínica Virgen del Mar” a Jarquil por 625.424,80 euros


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería celebrada esta mañana, ha dado el primer paso para proceder a la recepción de las obras del Parque de Las Familias, para lo cual ha aprobado la designación de un arquitecto municipal como representante del Ayuntamiento para que asista al acto de recepción, cuya fecha todavía no está determinada.
El concejal del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, ha explicado que “estamos asistiendo ya a realización de los últimos trámites administrativos antes de que el Parque de Las Familias abra sus puertas, algo que tendrá lugar previsiblemente a principios de noviembre”.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de “Proyecto de adaptación de la planta sótano, baja, primera y segunda de la antigua Clínica Virgen del Mar a dependencias municipales” a la empresa Jarquil, por un importe de 625.424,80 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.
El proyecto contempla la construcción de una rampa en el acceso principal, así como la pintura de toda la fachada y el cambio de las ventanas. En el interior se demolerá prácticamente la totalidad de los tabiques y separaciones, además de los falsos techos y se procederá a la instalación de los ascensores, el sistema de protección contra incendios, instalación de baja tensión, circuito cerrado de televisión, climatización, ventilación, etc.
El edificio tiene una superficie total construida de 2.125.21 metros entre la planta sótano, baja, primera y segunda. El concejal de Fomento ha indicado que “este edificio acogerá las dependencias de la oficina de recaudación del área de Hacienda lo que supondrá un ahorro importante en alquiler al Ayuntamiento de Almería”.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios