www.noticiasdealmeria.com

Amat defiende su gestión ante Rajoy

sábado 18 de octubre de 2014, 08:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Almería, de la Diputación y alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, no se limitó a resaltar los logros del Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, si no que aprovechó para poner en valor su propia gestión al frente de la institución.

Amat hizo un paralelismo entre la situación que encontró al llegar a la Diputación y la que hayó Rajoy. Recordó que el PSOE hablaba de una deuda de 100 millones de euros “y eran 201, el doble y uno de regalo”, y de cómo han pasado a no deber a los proveedores, adjudicar obras todas las semanas generando empleo, y ayudando a los pueblos más pequeños haciendo que no tengan que poner dinero en las obras de planes provinciales, haciéndoles la recaudación para que no les suponga un coste, o dándoles subvenciones a fondo perdido de hasta 10.000 euros anuales.

Quiso destacar también Amat el esfuerzo de todos los ayuntamientos por cumplir con las medidas para reducir el déficit, asegurando que eran las administraciones que más habían hecho por lograrlo, gestionando mejor.

Apuntó como un logro que “como alcalde de Roquetas” estaba satisfecho de haber podido de una sola vez la deuda del plan de proveedores, y mirando a Rajoy -según se observaba en la pantalla del escenario- le dijo que los intereses suponían mucho dinero.

Cuando Rajoy tomó la palabra, y tras definirle como “un gran político y un tipo estupendo” alabó la labor que prestan las diputaciones y el compromiso que tienen con los pueblos para su desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.