www.noticiasdealmeria.com

Ayuntamiento de El Ejido y Escuela de Organización Industrial organizan un Master Online en Emprendimiento

lunes 20 de octubre de 2014, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dirigido a emprendedores o empresarios que desean adquirir conocimientos en rentabilidad y crecimiento de su actividad

La modalidad del programa formativo de 650 horas es Online más 10 días presenciales y un programa estructurado en ocho módulos

El Ayuntamiento de El Ejido y la Escuela de Organización Industrial organizan un Master Online sobre Emprendimiento dirigido a emprendedores que apuestan por la creación de empresas como opción profesional, así como profesionales que también contemplan esta opción y a empresarios que quieran acelerar el crecimiento y rentabilidad de su actividad.

Este programa forma parte del conjunto de acciones que se llevan a cabo entre ambas partes, fruto de un convenio de colaboración que trata de potenciar el tejido empresarial local, a través de la formación.
El objetivo de este Master es invertir en los participantes todo el conocimiento y experiencia acumulado en la EOI a lo largo de varias décadas de formación y autorización para la creación y consolidación de empresas, acompañándoles desde la identificación de la oportunidad, hasta la creación de su propia empresa y la gestión sistemática de su crecimiento.
La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha explicado que “se trata de dar a conocer las técnicas y opciones para comenzar una actividad empresarial o acelerar el crecimiento de tu empresa, todo ello a cargo de profesionales expertos de la EOI”.

El Master incluye encuentros con profesionales, talleres sobre casos de negocio y sobre habilidades directivas. La modalidad del programa formativo de 650 horas es Online más 10 días presenciales y un programa estructurado en ocho módulos:

iniciativa emprendedora
Planificación estratégica
Finanzas para emprendedores
Marketing emprendedor
Gestión del crecimiento de ventures
Aspectos legales de nuevas compañías
Tecnologías y medios sociales
Formas de iniciativa emprendedora
Los interesados en participar en el master pueden acceder a una beca del 85% del coste total del programa. Para cualquier duda o consulta, así como para realizar la inscripción, dirigirse al área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido o en el teléfono 950 541007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.