www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar recibe un premio como “el más transparente de la provincia”
Ampliar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar recibe un premio como “el más transparente de la provincia”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Carmona, como representante municipal, lo recogió el pasado viernes

El concejal del Ayuntamiento de Roquetas Luis Miguel Carmona recibió el pasado viernes el premio que la organización Dyntra otorgó a los municipios más transparentes de cada provincia andaluza. Este barómetro, de muy reciente creación, se encuentra en estos momentos en el inicio de un índice dinámico en su web sobre los servicios que cada Ayuntamiento mantiene para con sus ciudadanos. Desde Roquetas de Mar se es consciente que la web municipal recoge un alto porcentaje de las preguntas que se enmarcan dentro de los parámetros analizados por esta organización, por lo que, una vez en marcha se ha solicitado las cédulas necesarias para el acceso a la plataforma y así poder actualizarla con los cumplimientos del Gobierno Municipal de Roquetas de Mar. La gran ventaja de este índice es su categorización “dinámica” por lo que se pueden ir actualizando de forma constante.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar está trabajando de forma continua y permanente en mantener una información abierta, accesible y transparente con los ciudadanos. Así lo demuestran los índices de transparencia del Consistorio ya que se van incrementando en cada edición en los distintos barómetros que lo analizan. Precisamente en estos días se ha enviado todo el cuestionario para el que realiza la Organización Transparencia Internacional del que se espera su resultado.
Desde el Consistorio se ha mostrado la satisfacción por este premio sabiendo que es un compromiso para seguir trabajando en un aspecto fundamental para la ciudadanía cómo es brindarle cuanta información genera su Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.