www.noticiasdealmeria.com
Los trabajadores municipales del Plan Emple@Joven, del Plan de Inclusión Social y Emple@ 30+ realizan un curso de prevención de riesgos laborales
Ampliar

Los trabajadores municipales del Plan [email protected], del Plan de Inclusión Social y [email protected] 30+ realizan un curso de prevención de riesgos laborales

sábado 13 de diciembre de 2014, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha destacado la inversión que el Ayuntamiento de Adra realizará con estos tres planes, que superará los 196.000 euros.


Los 124 trabajadores del Ayuntamiento de Adra correspondientes al Programa [email protected], el de Inclusión Social y el de [email protected] 30+, han realizado esta mañana un curso de prevención de riesgos laborales en el edificio de la Alcoholera de Adra.

Allí el alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por concejales del equipo de gobierno, ha dado también la bienvenida a todos los trabajadores de los tres planes. Aunque algunos ya llevan más de un mes trabajando en el Ayuntamiento de Adra, otros se han incorporado recientemente. Hernando ha señalado que “espero que estos meses que estéis trabajando en el Ayuntamiento de Adra sean muy útiles para todos vosotros. Sois trabajadores municipales de pleno derecho y gracias a vosotros, vamos a llevar a cabo unas actuaciones globales en el municipio, que redundarán en beneficio de todos los vecinos de la ciudad. Más de 60 proyectos se van a llevar a cabo, con un esfuerzo más que importante por parte del Ayuntamiento de Adra, ya que vamos a realizar una inversión que superará los 196.000 euros”.

A juicio de Hernando, “se trata de un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Adra, encaminado, por ejemplo, a la elaboración del Plan Estratégico de Adra, mejora en parques, jardines, calles y plazas de la ciudad y las barriadas o la promoción de campañas de Turismo, Cultura y Deporte, entre otros muchos proyectos. Estoy seguro de que las personas que están trabajando con nosotros van a aprender mucho, pero también nosotros estamos aprendiendo de ellos”.

Además, esta mañana, el Ayuntamiento de Adra ha hecho entrega a los trabajadores de limpieza de calles y desbrozadores, de los uniformes correspondientes para desarrollar su labor durante los meses que estén trabajando en el Ayuntamiento de Adra.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios