www.noticiasdealmeria.com

Pervis Estupiñán recibe el alta médica después de casi mes y medio de baja

miércoles 31 de enero de 2018, 07:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pervis Estupiñán recibe el alta médica después de casi mes y medio de baja
Ampliar

Pervis Estupiñán ha recibido el alta médica después de casi mes y medio de baja por una lesión muscular y se ha incorporado a los entrenamiento con el grupo con toda normalidad por lo que Lucas Alcaraz sigue recuperando efectivos. En cualquier caso, como ha ocurrido con Pablo Caballero y con Javi Álamo, el haber estado bastantes semanas en el “dique seco” supone un serio hándicap porque, obviamente, no está al mismo nivel que sus compañeros.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el último partido que disputó el ecuatoriano fue en Alcorcón, en la última jornada de 2017.Allí sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le ha tenido de baja hasta la fecha.

También recupera Lucas Alcaraz a Verza, éste tras haber cumplido sanción, aunque como el técnico no gana para sustos desde que ha llegado al Almería, el centrocampista ha sufrido un golpe en el primer entrenamiento de la semana que ha creado momento de incertidumbre en la sesión, si bien posteriormente ha continuado ejercitándose.

El Almería, que tuvo jornada de descanso el lunes, ha reanudado el trabajo pensando en la cita del próximo sábado en el campo del Lorca, el Artés Carrasco. La plantilla ha tenido una parte física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y seguidamente los titulares contra el Numancia se quedaron en el Mediterráneo haciendo recuperación, mientras que el resto, con jugadores del filial, se fueron a la Vega de Acá para desarrollar un entrenamiento más intenso, de compensación.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán al Anexo para ya iniciar un trabajo más específico con el fin de ir preparando la próxima confrontación de Liga.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios