www.noticiasdealmeria.com

Podemos celebra su primer encuentro provincial para abordar su estrategia ante las elecciones municipales

lunes 23 de abril de 2018, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



La Coordinadora Provincial de Podemos en Almería ha celebrado su primera reunión en la que se ha abordado aspectos sobre cómo debe ser la estrategia que la formación morada va a seguir ante las elecciones municipales de 2019.

En un comunicado, el partido ha explicado que el debate que tuvo lugar en la oficina parlamentaria de la formación se centró en las confluencias y en "las diferentes sensibilidades y realidades de los municipios" para lograr su "transformación" bajo las directrices marcadas desde la dirección andaluza y la estatal.

Asimismo, también se abordó la manera en la que Podemos "debe participar en los diferentes movimientos de la sociedad civil, siendo así altavoz de estos pero no copando los espacios que les corresponden".

En el encuentro participaron personas de todos los círculos de la provincia, las cuales aportaron sus opiniones, efectuaron sugerencias y describieron "la realidad de sus municipios". Las aportaciones tienen como objetivo "seguir una hoja de ruta lo más homogénea posible en Almería de cara a los compromisos electorales de 2019.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios