www.noticiasdealmeria.com


PSOE critica los presupuestos de Carboneras

miércoles 31 de enero de 2018, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

José Luis Amérigo afirma que son unas cuentas “antisociales” y que “mantienen los impuestos más altos de la provincia”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras ha denunciado que en los presupuestos municipales elaborados por el equipo de Gobierno del PP-Gicar, destinan cero euros para la generación de empleo en Carboneras y sólo un euro para la guardería municipal. En cambio, según el PSOE, “aumentan el dinero destinado para el sueldo de los concejales de PP-GICAR en 20.000 euros”.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado definitivamente los presupuestos para el 2018 con los votos en contra del PSOE, puesto que “son unas cuentas antisociales, no crean empleo y, además, mantienen los impuestos más altos de la provincia”, increpaba el portavoz socialista, José Luis Amérigo.

Según ha detallado Amérigo, PP-GICAR “no destinan nada a la generación de empleo y sólo un euro a la guardería municipal, mientras tienen previstos gastarse más de medio millón en fiestas o aumentarse sus sueldos en 20.000 euros, toda una desfachatez”.

Infraestructuras contra incendios

Por otro lado, el portavoz socialista ha lamentado el incumplimiento de las medidas propuestas por el PSOE que fueron aprobadas por unanimidad para dotar al municipio de un protocolo e infraestructuras necesarias para combatir los incendios. Este presupuesto, como ha adelantado José Luis Amérigo, “tampoco contempla ni un sólo euro para que los bomberos lleguen antes a Carboneras o la adquisición de material anti incendio, entre otras acciones propuestas por los socialistas”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios