www.noticiasdealmeria.com

PSOE ve innecesario un gerente para al Plan Estratégico de la capital

miércoles 31 de enero de 2018, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los socialistas defienden frente a PP y Cs, que han sacado la propuesta adelante, que sea un funcionario el que inicie los trabajos
PSOE ve innecesario un gerente para al Plan Estratégico de la capital
Ampliar

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería y representante de este partido en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Almería Urban, Carmen Núñez, ha dado a conocer el voto en contra del expediente de contratación de un gerente para la empresa que, después de cambiar su objeto social, se encargará de la ejecución del Plan Estratégico de Almería.

Núñez ha explicado esa negativa frente a la postura de PP y Ciudadanos, que han sacado adelante el contrato, en el hecho de que desde la bancada socialista “entendemos que, una vez más, el alcalde empieza la casa por el tejado” puesto que “un gerente es una persona que dirige y administra y, por ahora, no hay nada que gestionar y administrar” con respecto al Plan Estratégico. Por esa razón, el PSOE ha puesto sobre la mesa la posibilidad, rechazada por el equipo de gobierno, “de que el inicio de los trabajos se lleve a cabo por parte de un trabajador o trabajadora del Ayuntamiento con suficiente solvencia y experiencia para comenzarlos”.

“Los socialistas somos los primeros interesados en que esta ciudad tenga un rumbo, después de tres años de bandazos por parte de dos alcaldes y del equipo de gobierno del PP, pero la realidad es que, hoy por hoy, lo único que tenemos respecto al Plan Estratégico es un folio que recoge los ejes de trabajo, una asistencia técnica, y un nuevo sueldo en la todavía empresa Almería Urban”, ha añadido.

A partir de ahí, Núñez ha reprochado al alcalde “que dentro de todas las tareas importantes que tiene que realizar con respecto a este asunto, solamente esté abordando las que más le interesan y que no son, precisamente, las más prioritarias”. Y es que, según ha incidido, “en estos momentos, la contratación de un gerente no es prioritaria, sino que hay otras mucho más urgentes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.