www.noticiasdealmeria.com

Pulpí se suma a la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres

domingo 26 de noviembre de 2017, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pulpí ha acogido hoy, 25 de noviembre, los actos conmemorativos del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, organizados por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí.

Las actividades han dado comienzo hacia las 16:30 horas en la cantina del Parque Periurbano de Pulpí, donde los asistentes han disfrutado de un Café-Concierto a cargo de la cantautora Amarela, artista natural del municipio murciano de Puerto Lumbreras, que ha encandilado al público con su particular estilo y torrente de voz. Previo a la actuación de Amarela, la concejala de la Mujer, Fina García, acompañada por la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez; la técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer de Pulpí, Maribel Martínez; y la presidenta de la Asociación de Mujeres “La Calica”, Carmen Gonzaga, ha leído el Manifiesto contra la Violencia de Género, el cual ha finalizado nombrando a las 45 mujeres víctimas de esta violencia en lo que va de año en nuestro país y dedicándoles a todas un minuto de silencio. Los participantes en el acto han visualizado, además, dos videos relacionados con la conmemoración del 25N.

Paralelamente, los más pequeños han disfrutado con la elaboración de un Gran Puzle de la Igualdad, en el que han podido jugar y pintar, bajo la coordinación de la directora de la Escuela de Arte “Pintor Pedro Antonio” de Pulpí, María Rosa Ponce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.