www.noticiasdealmeria.com
Revólver reúne a más de 2.000 personas en Bahía Serena II en Roquetas de Mar
Ampliar

Revólver reúne a más de 2.000 personas en Bahía Serena II en Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Carlos Goñi ofreció durante dos horas un repertorio basado en su nuevo disco ‘Capitol’ y en los temas de siempre

Carlos Goñi y su banda Revólver ofrecieron el viernes un gran concierto en la playa de Bahía Serena II en Roquetas de Mar. Esta actuación enmarcada en el programa ‘A pie de calle’ sirvió para que el cantante presentara los temas de su disco ‘Capitol’ y también incluir en su repertorio las canciones más conocidas del artista.

Durante dos horas, Goñi hizo feliz a sus fieles seguidores, intercalando temas nuevos con otras canciones que siempre tiene que cantar en cualquier concierto. Con una gran trayectoria, el artista enfundado en una chaqueta en una noche de mucho calor, demostró que sigue teniendo el mismo carisma que cuando empezaba en la música.

El concierto comenzó con la canción ‘Premios y cicatrices’ de su último disco y siguió con uno de sus éxitos ‘Sara’ para después ir soltando canciones de su nuevo disco, ‘Mustang Shelby’, ‘Frío en Madrid’ y ‘Black Jack’, todas intercaladas con parte de sus canciones más populares, haciendo que el concierto tomase un gran ritmo.

Entre las canciones que nunca faltan estaba ‘El roce de tu piel’, ‘Si es tan solo amor’ o ‘Dentro de ti’ Con un pequeño descanso de unos minutos Carlos Goñi volvió al escenario para iniciar un breve set en acústico presentando otras tantas canciones del nuevo disco.

Sonaron ‘Perdí lo que no tuve’ y ‘Campanilla’ adornando este set acústico con éxitos como ‘El peligro’ y la coreada ‘El Faro de Lisboa’, que de forma insistente fue solicitada por un fan durante toda la noche. La apoteosis final del concierto llegó con los temas ‘No va más’, ‘San Pedro’ y ‘El dorado’.

Carlos Goñi se mostró encantado de poder actuar en Roquetas de Mar. “Feliz verano a todos, y tengo la sensación de que estamos en verano. Me gustaría que cuando acabe el concierto penséis que ha merecido la pena estar aquí”, dijo al principio de su actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios