www.noticiasdealmeria.com

Roquetas celebra el Día de Andalucía con las tradicionales migas populares en todos los barrios

miércoles 28 de febrero de 2018, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Las asociaciones del municipio se han volcado un año más en la preparación de las migas populares, con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para celebrar el Día de Andalucía de la forma más tradicional. Una celebración que ha llegado a distintos barrios, que han sido visitados por el alcalde, Gabriel Amat, acompañado del diputado nacional, Juanjo Matarí, además de contar con la presencia de los concejales del equipo de Gobierno: Las 200 Viviendas, Cortijos de Marín, Las Marinas, Las Losas, El Puerto, Aguadulce, La Gloria y El Parador.

· Se trata de un plazo dirigido a aquellos solicitantes cuya documentación presentada no está completa o requiere alguna corrección o añadido, lo cual se podrá presentar en un plazo de diez días hábiles, que transcurren desde el 1 al 14 de marzo, presentado la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento.

· Transcurrido ese plazo, la documentación será evaluada y el listado será publicado en el tablón de anuncios, remitiéndose el informe de los Servicios Sociales Comunitarios, que serán quienes dictaminen los admitidos, puesto que se trata de una decisión que no corresponde al Ayuntamiento de Huércal de Almería.



· Hay que recordar que el Programa de Ayuda a la Contratación (PEACA) 2018 está destinado a la contratación de personas con dificultades para acceder al empleo y, en concreto, personas que en el momento de la presentación de la solicitud estén desempleadas, en situación o riesgo de exclusión social y que, además, en el año anterior al ejercicio presente no hayan trabajado más de 90 días.



· El Programa supondrá la contratación de 21 personas que cumplan con los requisitos planteados y que presenten la documentación especificada en la convocatoria, los cuales obtendrán un contrato de trabajo por un máximo de tres meses a jornada completa, bajo la modalidad de ‘obra y servicio’.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios