www.noticiasdealmeria.com

Se escaparon dos victorias al FS El Ejido

lunes 09 de octubre de 2017, 07:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se escaparon dos victorias al FS El Ejido
Ampliar


El pasadal equipo fin de semana el fútbol sala ejidense sólo pudo lograr un triunfo en las competiciones nacionales, después de escaparse dos victorias en los últimos instantes de los encuentros que disputaron tanto el primer equipo masculino como el femenino. El triunfo correspondió al equipo juvenil que entrena Miguel García en la División de Honor, después de imponerse el Club Deportivo El Ejido al plantel de la Peña Barcelonista de Melilla por 3-2 en la pista del pabellón municipal de Santa María del Águila. El próximo fin de semana los jóvenes celestes defenderán su primer puesto visitando la pista gaditana del Géminis, tras haber logrado ganar en los tres primeros partidos los nueve puntos que disputó.

El pasado sábado en Melilla y sobre la pista del pabellón Guillermo García Pezzi lograban un punto tras empatar 4-4 frente a los locales del Sporting Constitución, los jugadores de Francisco Callejón ‘Maqui’ que empezaron bien el partido con un 0-2 con tantos de Ossorio y Kostas, y que lograrían aumentar tras acortar distancias los locales antes del descanso. Fue en el segundo tiempo, tras empatar a dos, cuando los celestes volvieron a tomar ventaja con dos tantos más de Cata y Carlos. Un 2-4 que terminó en tablas tras la reacción local. Un punto, tercera jornada consecutiva sumando siete puntos de nueve disputados y una posición de privilegio, cuartos con 10 puntos y a sólo dos del liderato. El domingo a las 12 del mediodía, visita del club manchego del Infantes de la provincia de Ciudad Real al pabellón municipal de la calle Toledo en El Ejido.

Por su parte, el equipo femenino de la Segunda División ha logrado empatar a dos en la pista del Jimbee Roldán en tierras murcianas, y aunque pierde el liderato mantiene una buena posición. Terceros y a sólo dos puntos del primer puesto. En este encuentro frente al filial, las chicas de Nacho empezaron perdiendo, pero la jugadora Nieves lograba dos goles, y cuando restaban dos segundos se escapó el triunfo tras lograr igualar las locales. Este fin de semana, interesante duelo contra las granadinas del Loja. Ambas llegan con diez puntos para competir por el tercer puesto, y no perder de vista al liderato.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios