www.noticiasdealmeria.com

Sin relajaciones para CBM Bahía de Almería porque “en Málaga no va a ser nada fácil”

jueves 12 de abril de 2018, 08:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los almerienses jugarán el partido de vuelta de la final de Segunda División Nacional el domingo 22 abril, visitando a Colegio Maravillas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel
Sin relajaciones para CBM Bahía de Almería porque “en Málaga no va a ser nada fácil”
Ampliar


· Tal y como se preveía, el partido de ida de la final en la Segunda División Nacional se disputó de poder a poder entre CBM Bahía de Almería y Pizzería El Barrio Colegio Maravillas, en el cual, el combinado almeriense ejerció de local el pasado sábado en el Pabellón Antonio Rivera que volvió a mostrar una gran entrada de público.

· Espoleados una vez más por su fiel afición, los discípulos de Juan Carlos Requena dieron el primera paso hacia el título de la cuarta categoría del balonmano español, imponiéndose sobre los malagueños por un ajustado marcador de 31-29, que deja todo abierto para el compromiso de vuelta a disputarse la próxima semana.

· Será presumiblemente el domingo 22 de abril a las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, pedanía benalmadense que se encuentra a escasa distancia del núcleo principal e incluso ya está prácticamente unida a él, alternando su actividad el conjunto de la AD Maravillas entre dicha instalación y el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo.

· De hecho, en este último lugar fue donde terminó superando la semifinal ante BM Indalo, después de haber liderado el Grupo B de Segunda Nacional sumando 32 puntos, cinco de ventaja sobre el segundo que fue BM Pozoblanco, adversario de CBM Bahía de Almería en su cruce de ‘semis’ y contra el que remontó una desventaja de cuatro goles en tierras cordobesas.

· Tratando de no dar esa oportunidad a los malagueños en la cancha arroyense, los almerienses, que acabaron líderes del Grupo A con 34 puntos y aventajando en seis a los segundos, deberán trabajar duro tanto durante el duelo como en estos días previos al mismo, estando en juego el primer título en la historia del club fundado al final de la campaña anterior.

· Acerca de la situación en la que se encuentra el combinado que dirige, el técnico Juan Carlos Requena destaca que “tras el partido de la ida, creo que el resultado tampoco invita a relajaciones”, porque “se pudo apreciar que el nivel de ambos equipos es muy parejo, de hecho casi todo el partido fuimos detrás en el marcador”.

· No hay competición pero sí mucho trabajo por hacer, señalando el entrenador almeriense que “esta semana ya hemos analizado el partido y esperamos en estos días ser capaces de corregir nuestros errores y potenciar nuestros puntos fuertes”. Por último, Requena afirma que “obviamente en Málaga no va a ser nada fácil, habrá momentos difíciles, pero confío en que el equipo pueda responder de la mejor manera posible para llevarse el título de Segunda Nacional”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios