www.noticiasdealmeria.com
Siro Ródenas Velarde gana el VI Concurso Fotográfico ‘Jesús de Perceval’
Ampliar

Siro Ródenas Velarde gana el VI Concurso Fotográfico ‘Jesús de Perceval’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El segundo premio recae en Jorge Parrondo con ‘Geisha’ y el tercer premio para J. Urbano Suarez con ‘Diálogos con Stephen King’

Siro Ródenas Cortés de Castelldefels (Barcelona) ha obtenido el primer premio del VI Concurso de Fotografía ‘Jesús de Perceval’, dotado con 1.000 euros de premio con su trabajo ‘Libertad’. El segundo premio ha sido para Jorge Parrondo Velarde de Fuenlabrada (Madrid) con la obra ‘Gheisa’. Obtiene un premio de 600 euros.

El tercer premio ha sido para J. Urano Suarez Fernández de Valencia con la obra Diálogos con Stephen King. El premio está dotado con 300 euros. El Accésit de la provincia de Almería ha recaído en Rogelio Cano López con la obra ‘Esclavos del tiempo’. Obtiene un premio de 200 euros.

El jurado se ha reunido esta mañana en el Castillo de Santa Ana para determinar los premiados de este certamen donde ha habido 357 participantes. El jurado ha estado formado por María Dolores Ortega, concejala de Cultura, María del Mar Pérez de Perceval, presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Jesús de Perceval, Jorge Izquierdo, Director de Cajamar, María José Ortega Poyatos, monitora del Taller Municipal de Fotografía, Blas Fuentes Mañas, profesor de Derecho Internacional de la UAL, Francisco Javier Bascuñana, fotógrafo; Mariquina Ramos, coordinadora de exposiciones del Ayuntamiento de Roquetas, Manuel Cruz, responsable del área de Cultura y Antonia María Lafuente, directora del Castillo de Santa Ana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.