www.noticiasdealmeria.com
Soluciones y avances en la medicina y la salud

Soluciones y avances en la medicina y la salud

Los avances en la Medicina siempre aportan soluciones, desde remediar problemas habituales como las ojeras y las bolsas en los ojos, o los efectivos vendajes para lesiones neuromusculares que afectan a la población.

Mejoras tecnológicas prácticas como los eficaces expedientes clínicos electrónicos facilitan el funcionamiento de hospitales y clínicas, y los nuevos tratamientos de oftalmología resuelven problemas muy frecuentes en la retina que afectan seriamente la visión.

Descartar las ojeras y bolsas en los ojos

La falta de sueño, el cansancio y agotamiento físico se expresan en el rostro, en la forma de ojeras y bolsas en los ojos. Los mejores consejos y orientación para estas afecciones están en TodoSalud.pro, donde orientan en cuanto a las causas, las soluciones, trucos y un efectivo medicamento que está catalogado como la solución definitiva para estos males.

Entre las causas más frecuentes se encuentran:

  • Radiación solar.
  • Factores genéticos o congénitos.
  • Congestión sanguínea.
  • Deshidratación.
  • Dermatitis.
  • Problemas en el sistema hormonal.
  • Estrés.

El contorno de los ojos posee una piel que se caracteriza por ser muy fina y delicada. Al igual que tiene una menor densidad, y al no tener soporte de músculos es muy fácil de deteriorarse, colgar o caer, por lo que las recomendaciones que aportan y el medicamento que recomiendan es muy conveniente y eficiente.

Kinesiotaping: los efectivos vendajes neuromusculares

Una de las más positivas prácticas para tratar lesiones es la terapia Kinesiotaping, conocida como vendajes neuromusculares, que consisten en cintas de algodón, recubiertas con un acrílico adhesivo que la fija a la piel. Estas se encuentran disponibles en Misterfisio, donde proveen de los mejores materiales para fisioterapeutas y ofrecen una guía y asesoramiento en todos los temas relacionados con esta rama de la medicina.


Estas vendas neuromusculares están ampliamente reconocidas por médicos especialistas y afamados atletas profesionales que confirman sus beneficios y excelentes resultados, cuando se aplican por fisioterapeutas profesionales con una amplia experiencia.

¿Cómo se adhieren a la piel?

Están fabricadas con fibra de algodón, que facilitan la transpiración y se adhieren a la piel al aplicar calor que interactúa con el adhesivo acrílico del vendaje, con la gran ventaja que son muy elásticos y pueden extenderse hasta un 40% de su longitud normal.

Un expediente clínico electrónico con certificación

Las normativas son muy estrictas y exigentes con los formatos y el contenido de las fichas clínicas, que son poco prácticas y engorrosas en muchas ocasiones. El eficiente software para crear una excelente historia clínica electrónica, está disponible en este link, donde ofrecen toda la información relacionada a esta normativa, al igual que la alternativa de una video llamada para poder visualizar toda la información de los formatos.

Avalados y certificados

La Secretaría de Salud y Cofepris lo avalan en su totalidad y están certificados por la NOM 024, que otorga la Secretaría, por lo que cumple con las normas mexicanas al 100%, aparte de que coadyuvan en la constante mejora de los prestadores de servicios de seguridad, salud y atención médica.

Aspectos como el proceso, la operabilidad entre los diferentes sectores, la interpretación, seguridad, confidencialidad y el correcto uso de catálogos y estándares vigentes en el país, que son los que rigen los registros en el medio electrónico de la salud.

El mejor oftalmólogo para los problemas de visión

La especialidad en la retina y el vítreo, alcanza su mejor desempeño con el Oftalmologo en Tijuana: el Dr. Aureliano Moreno considerado como uno de los mejores oftalmólogos en esta ciudad mexicana. Un experto retinólogo, especializado en el tratamiento de todas las afecciones de la retina, las temibles cataratas y todas las complicaciones que ocasiona la diabetes en la visión.

Los servicios y procedimientos profesionales

  • Degeneración macular.
  • Vitrectomía.
  • Desprendimiento de retina.
  • Retinopatía diabética.
  • Oclusión de las venas de la retina.
  • Cirugía de la catarata con láser.
  • Medicamentos intraoculares.

Ostentan más de 1.500 cirugías exitosas en su haber, y sobrepasan los mil pacientes atendidos por sus expertos y especialistas. Cuentan con la tecnología más avanzada en este ámbito de la salud, al igual que ofrecen las innovaciones y adelantos de los equipos de última generación para la salud ocular.