www.noticiasdealmeria.com

‘Tadeo Jones, una aventura musical’, plan familiar para la tarde del sábado en el Auditorio

jueves 15 de febrero de 2018, 19:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El intrépido personaje de cine salta a las tablas con una función que se desarrollará en el Maestro Padilla a partir de las 19.00 horas
‘Tadeo Jones, una aventura musical’, plan familiar para la tarde del sábado en el Auditorio
Ampliar

La programación de cada temporada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería siempre reserva un espacio para las propuestas destinadas para compartir en familia, con los más pequeños de la casa. Es el caso de la obra que llega este sábado, 17 de febrero, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 19.00 horas, ‘Tadeo Jones, una aventura musical’. El intrépido héroe animado de la gran pantalla da así el salto a los escenarios en una representación teatral que tendrá compontes de acción propios de su trabajo como arqueólogo.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo de la función. Tienen un precio de 22 euros para el patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro.

El disparatado aventurero Tadeo Jones salta a los escenarios con un musical para toda la familia, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en un castillo de oro. La historia se inicia cuando Tadeo Jones recibe una misteriosa visita, que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, isla griega, en su busca.

Así se desarrollará una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su fuente dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, bella y vibrante voz de toda la humanidad. Esta búsqueda llevará a Tadeo y a su inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro, su querida momia y a Belzoni, el loro, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta su queridísima Sara y ya metidos en faena, hasta la fuente dorada, mientras se interpretan los temas más famosos de las películas: ‘Todo es posible’, de David Bisbal y Tini; ‘Te voy a esperar’, de Juan Magán y Belinda; ‘What makes you beautiful’, de One Direction; ‘Dreaming late at night’, de Laura Durant, y ‘Nada es imposible’, de Xuxo Jones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.