www.noticiasdealmeria.com

Toda la familia canta y baila con ‘La Pandilla de Drilo’ en el Auditorio Maestro Padilla

domingo 29 de abril de 2018, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los almerienses celebraron ayer el 15º aniversario de esta colección de personajes infantiles con un divertido espectáculo

Una divertida tarde de sábado en familia vivieron numerosos almerienses ayer en el Auditorio Municipal Maestro Padilla con ‘La Pandilla de Drilo’. Junto a esta colección de personajes infantiles, festejaron su 15º Aniversario con las canciones, música y bailes ideados por la compañía de Andrés Meseguer. Además, cada niño o niña se llevó de regalo un CD gratuito.

Niños y mayores compartieron el bello mensaje de ‘La Pandilla de Drilo’, que no es otro que hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo que representando un referente optimista y honesto donde el público infantil puede verse reflejado. Con un prisma educativo, y siempre con las canciones como hilo conductor, se enseñaron valores como el compañerismo, la generosidad o la solidaridad.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros. Para este equipo, “cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música se favorece que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de la sociedad”, explican.

En el Auditorio se comprobó la calidad del espectáculo, la frescura de la puesta en escena a pesar de llevar ya girando quince años y el entendimiento que se produce entre los personajes infantiles y los niños. Lo dicho, una divertida tarde de cultura familiar en el Maestro Padilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.