www.noticiasdealmeria.com

Trasmediterránea y Miles Attack colaboran en España y Francia

jueves 20 de julio de 2017, 21:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Rebajas en los billetes desde Almería a puertos africanos



La compañía Trasmediterránea y el programa de fidelización europeo para agentes de viajes, Miles Attack, han comenzado a colaborar desde el mes de julio, ofreciendo a los agentes una recompensa del 10% del valor de las reservas en millas en España y Francia.

En un comunicado, la naviera ha señalado que hasta el próximo 15 de septiembre, los agentes de viajes podrán disfrutar de una campaña especial de fidelización, obteniendo el 50% del valor de las reservas en millas para las líneas: Barcelona-Palma; Valencia-Palma; Gandía-San Antonio; Almería-Nador; Almería-Ghazaouet; y Almería-Oran.

A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes acumulan millas con todas las ventas que efectúen a través de los socios del programa, así como participando en sus operaciones de promoción tipo: 'boosters', 'e-learnings', encuestas, 'quizzes', entre otras.

Trasmediterranea se une en España a otros socios ya adheridos al programa: Teldar Travel, Limoozin, Visit Mondo, Hertz y la Oficina de Turismo de Jamaica.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios