www.noticiasdealmeria.com

Verza, Motta, Fidel e Hicham, novedades en la convocatoria del Almería

viernes 23 de marzo de 2018, 06:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las bajas se vuelven a acumular: Fran, Joaquín, Sulayman y Lass, además de las de Tino Costa y Mandi
Verza, Motta, Fidel e Hicham, novedades en la convocatoria del Almería
Ampliar


Verza, Marco Motta, Fidel e Hicham son las principales novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al Reus en el Estadio Municipal de esta ciudad tarraconense, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.

El centrocampista oriolano vuelve a estar disponible después de haberse perdido los últimos seis encuentros por una lesión muscular de la que ya está recuperado, lo mismo que Hicham, que no puedo estar en Valladolid. Por su parte Marco Motta regresa tras cumplir sanción, mientras Fidel, que se quedó fuera de la anterior convocatoria por decisión técnica, cuenta de nuevo para Lucas Alcaraz.

Las bajas se han vuelto a acumular en la plantilla de la UD Almería. A las de Mandi y Tino Costa por lesión, aunque éste último ya entrena con el grupo, y a las de Sulayman y Lass, que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, hay que añadir la de Fran Rodríguez que ha dicho adiós a la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y la de Joaquín. El central está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia muscular. Además, se ha quedado fuera de la lista Juan Muñoz.

A Reus, desde Almería, viajan diecisiete jugadores, incluido Callejón, del filial, que repite una jornada más con el primer equipo. En tierras catalanes se incorporará el delantero Soleri que, como ya hemos informado, será liberado por la selección sub-20 de Italia para poder estar a disposición de Lucas Alcaraz.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en tierras almerienses, que se ha desarrollado en el Anexo, primero, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, después, aunque este viernes tendrán otra sesión en Reus a las 17,30 horas. Al mediodía viaja la expedición en avión a Barcelona para seguidamente trasladarse a Tarragona, donde montará su “cuartel general”.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Trujillo (5), Owona (3), Morcillo (23), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Pozo (10), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios