www.noticiasdealmeria.com

Vuelve el Fútbol Sala a El Ejido

martes 03 de abril de 2018, 07:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Vuelve el Fútbol Sala a El Ejido
Ampliar

Después de descansar la competición el pasado fin de semana, regresa este domingo al pabellón municipal de deportes el mejor fútbol sala con uno de los partidos más atractivos de la temporada. El Club Deportivo El Ejido recibe a las 12,30 horas del mediodía a uno de los mejores rivales de este grupo V de la Segunda División B como es la Unión Deportiva Coineña. El conjunto malagueño de Coín es segundo y se juega recuperar el liderato que ocupa ahora el Xerez.

Para los jugadores de Maki, el encuentro es interesante por el gran nivel que alcanza siempre estos enfrentamientos y porque con 37 puntos no quieren dejar la posibilidad de seguir creciendo en el campeonato. Una de la mejores campañas, y por tanto con opciones de mejorar el actual séptimo puesto con 37 puntos ya sumados. Los ejidenses tiene posibilidades de competir por el quinto puesto, y esperan lograr un buen resultado a pesar de las complicaciones del encuentro. En el descanso del partido se van a presentar a todos los equipos de las distintas categorías de este deporte, y por tanto se espera una de las mejores entradas.

Por su parte los otros dos equipos ejidenses que compiten en liga nacional les toca viajar este sábado. A partir de las cuatro de la tarde el equipo femenino de Nacho quiere acabar con la mala racha en esta Segunda División, aunque la cita no puede ser más difícil ya que visitan a las líderes de este grupo III commo es el Almagro. A las seis el turno será para el juvenil de la División de Honor en Cádiz.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios