Sábado 30 de abril de 2016
La gala será el 6 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y contará con la presencia de directivos de empresas de variados sectores y entidades galardonadas en distintas categorías, así como con personajes públicos del quehacer nacional
Los “Premios El Suplemento” aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico así como a los medios de comunicación españoles. Y, en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad desarrollada durante los últimos años últimos años, empresas, entidades y personajes públicos, serán galardonados en el marco de la “V Gala de Premios El Suplemento 2016” que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid el viernes 6 de mayo.
Los “Premios El Suplemento 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.
Los premiados por categorías son: Mensajeros de la Paz (Solidaridad), Universal Music Festival (Evento del Año), Matías Prats (Trayectoria Profesional), Antonio Orozco (Carrera Musical), Marcelino Tamargo de Espacio Legal (Derecho Financiero), Mikeli (Servicios Inmobiliarios), Viesgo (Energía), Ironland (Diseño y Fabricación), Innovec (Ingeniería), Kone (Sostenibilidad), Bluelife Battery (Franquicia en Expansión), Turkish Airline (Aerolínea), Saunir Duval (Responsabilidad Social Corporativa), Fain Ascensores (Trayectoria Empresarial), Panda Security (Empresa del Año), Augeo International Group (Consultoría), I.C.O.N. (Belleza y Bienestar), Euroespes (Tecnología Sanitaria), MG&AG Arquitectos (Arquitectura), Sicrom (Nuevas Tecnologías), Colegio San Cayetano (Proyecto Educativo), Instituto Médico Arriaza & Asociados (Medicina), Docks (Logística y Transporte), Inves Biofarm (Innovación Médica), Escuela de Negocios AFundación (Formación), Embumar (Calidad Alimentaria), Ventask Group (Outsourcing), Pedro Albares de Albares & Gotor Abogados (Derecho Penal), Lodyn (Producto del Año), Hospital Mediterráneo (Atención Hospitalaria), Oxaquin (Internacionalización), Sogama (Gestión Medioambiental), Marfrío (Alimentación) y Garbionda Mantenimiento Sostenible (I+D+i).
Recordamos que la “V Gala de Premios El Suplemento 2016” se desarrollará en el hotel The Westin Palace de Madrid que cuenta con 20 luminosas salas de usos múltiples de casi 2400 m², por lo que es el hotel con mayor oferta de salas para banquetes y eventos del centro madrileño. El diseñador valenciano Carlos Haro será el responsable de los trajes de alta costura que llevará el staff femenino de la organización. Carlos Haro fue premiado en numerosos certámenes de moda tanto nacionales como internacionales, ya que sus colecciones están sustentadas en un referente artístico por lo que se dirige a una mujer que cree en la magia. Su especialidad, diseños de fiesta y de novias.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas