www.noticiasdealmeria.com
Almería acoge el Campeonato de Andalucía de Natación, con más de 200 deportistas
Ampliar

Almería acoge el Campeonato de Andalucía de Natación, con más de 200 deportistas

lunes 14 de mayo de 2018, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes Juanjo Segura, entregó las medallas de la competición celebrada el pasado fin de semana en el Club Natación

Un nuevo campeonato se ha sumado a la larga lista de eventos deportivos que está acogiendo este año la ciudad. Almería ha sido la sede del Campeonato de Natación de Andalucía Oriental, Torneo Asisa CNAlmería, celebrado los pasados sábado y domingo en el Club Natación Almería.

El torneo forma parte del Circuito Andaluz de Natación de la Federación Andaluza, y han participado más de 200 nadadores de Almería, Granada, Málaga y Jaén, en categoría absoluta masculina y femenina.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha sido el encargado de entregar las medallas en la sesión del sábado, y ha manifestado que “Almería cada fin de semana es sede de eventos deportivos de ámbito andaluz o nacional, demostrando su capacidad de organización y excelentes instalaciones”. Una frase que desarrolla en el sentido de que “tenemos clubes que saben hacer las cosas muy bien, como es el Club Natación Almería, que suma una nueva actividad deportiva”.

Y, recuerda que “el torneo también ha contribuido a la economía de Almería, pues han pernoctado en la ciudad, han realizado gastos en nuestros bares, restaurantes y comercios, etc. Una nueva demostración de que Almería es una ciudad ideal para los eventos deportivos”.

Además de la importancia como competición andaluza, los nadadores han luchado para realizar la marca que les permita participar en el Campeonato de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.