www.noticiasdealmeria.com
ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC    

Nosotros

La convocatoria electoral dispara los lectores de noticiasdealmeria.com

Acaba abril con casi 14 millones de páginas leídas

Más de 138 millones de noticias de almeria leídas en 2021
La estadística revalida el liderazgo de noticiasdealmeria.com un año más
Noticias de Almería acaba 2018 como referente de la prensa digital en la provincia
La “autoridad” de sus páginas (PA) supera a la de todos los medios locales, incluidos los periódicos de papel que tienen versión en internet
Noticias de Almería se mantiene como el medio que más interesa a los almerienses

Según el ranking Alexa es al que más tiempo le dedican, y del cada usuario lee más páginas, siendo en ambos parámetros líder absoluto

Noticias de Almería en el “Top Influencers”
Es el nativo digital más influyente de la provincia, el tercero si se tienen en cuenta todos los medios de comunicación de Almería, y el único medio entre las diez personas o entidades más influyentes
Para ser los primeros en saber qué pasa en la provincia

Suscripción RSS

En NOTICIAS DE ALMERIA también difundimos las noticias a través de RSS, un formato gracias al cual puedes acceder a la portada o a las secciones, o incluso a cada uno de los articulistas, de tal modo que en cuento aparezca algo nuevo, irá directo a tu correo electrónico o a tu lector de rss.

¿Qué es?

El RSS es un formato basado en XML que te ayuda a encontrar la información que buscas y te la ofrece de forma rápida cada vez que se actualiza.

¿Para qué sirve?

Para facilitar el acceso a la información web que, como Noticias de Almería, se actualiza permanentemente, logrando que recuperes al momento las novedades producidas que son de tu interés. Permite compartir la información y verla en otros sitios de forma inmediata. A este intercambio de información se le denomina sindicación, y puedes acceder a ella desde el acceso que hay en la parte superior del menú de la derecha.

¿A qué me puedo suscribir?

Puedes pedir la portada, con lo cual cada vez que haya una novedad en la portada, te llegará de inmediato. O puede suscribirte a una sección concreta, por ejemplo "Capital", o "Noticias de Gádor" por ejemplo. Además, puedes suscribirte a los articulistas que aparecen, de tal modo que en cuento cuelguen un artículo, lo recibirás, sin necesidad de mirar cada día si hay alguno nuevo.

¿Necesito algo para acceder a los RSS?

Sí, un agregador o lector RSS. Son programas capaces de leer e interpretar las fuentes RSS o feeds, que te alertarán cuando haya nueva información. Esto te permite obtener los datos que necesitas de forma rápida y precisa, pues no tienes que comprobar los múltiples sitios que ofrecen los contenidos que te interesan sin saber si se ha producido algún cambio en ellos o no. Utilizando feeds y agregadores podemos decidir, tras la alerta del lector RSS, si queremos visitar el sitio en el que se ha originado la información para ampliarla o no.

¿Qué agregadores puedo utilizar?

Existe una gran variedad de lectores RSS , pero todos ellos se pueden clasificar en tres categorías:
Agregadores de escritorio: se instalan en tu ordenador.
Agregadores en línea: no necesitan de instalación. Suele bastar con darse de alta en el sitio del agregador para poder utilizarlo.
Agregadores como plug-ins: algunos navegadores y gestores de correo como Firefox, Nestcape, Opera o Thunderbird los incluyen en sus programas como servicio de valor añadido.
Una vez que dispones de un agregador, selecciona los feeds o archivos RSS que sean de tu interés para realizar la sindicación de contenidos. Para suscribirte a un feed, por lo general, debes copiar la dirección URL del archivo RSS y escribirla en tu agregador.

Web
  • iGoogle
  • Live.com
  • My Yahoo!
  • Wikio.com
  • Netvibes.com
Windows
  • FeedDemon
  • RSSReader
  • FeedReader
  • SharpReader
Linux
  • Liferea
  • Straw (Gnome)
  • Syndigator

Mac
  • NetNewsWire
"Almería. Crónica 2013" es mucho más que una anuario. En este volumen de alrededor de 300 páginas se recogen las principales noticias acaecidas en la provincia de Almería a lo largo del año 2013, pero haciendo especial énfasis en los casos de corrupción y en las corruptelas que hemos ido conociendo, desde el llamado caso facturas del Patronato de Turismo a las de Publicidad, desde el caso Hispano-Almería a la Operación Tres Reyes, y lógicamente haciendo un seguimiento muy directo de aquellos asuntos que sólo pudieron conocer los lectores de Noticias de Almería, como las irregularidades en COAG o en la ADR Alpujarra, las de la UGT de Almería, las del ex alcalde de Oria, los privilegios ilegales a dos diputadas... sin olvidar las prácticas de tiro de la Legión en un Bien de Interés Cultural, o la intermediación de Alfonso Guerra para beneficiar a la UGT en la compra de inmuebles del Estado.
Además nos ocupamos de los crímenes más polémicos como la muerte de Max o el fratricidio de Gérgal entre otros, también de algunas intervenciones parlamentaria, el IBI y quienes no lo pagan o no quieren pagarlo, los engaños en al política de empleo... y muchas más historias que los lectores querrán tener a buen recaudo.
El libro permite acceder desde sus páginas a los contenidos del periódico para poder ver los documentos, los audios, o las fotos que acompañan a las noticias, o verlas tal cual fueron publicadas en su momento.

"Almeria. Crónica 2013" desde AMAZON
"Almeria. Crónica 2013" desde GOOGLE PLAY

"No les va a gustar" desde AMAZON
"No les va a gustar" desde GOOGLE PLAY



OPTIMIZADO PARA: IExplorer 7.0, Opera 9.6 Firefox 3.0, Safari 1.2, Chrome 0.2 Resolución de 1024x768 . EDITMAKER v.7.0.r405

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El website Noticias de Almería tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente: La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada. Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Noticias de Almería no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

Noticias de Almería no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.

Noticias de Almería no permite el uso de sus contenidos informativos sin previo permiso por escrito del editor.

Acceder a noticiasdealmeria.com presupone la aceptación de las condiciones de uso mencionadas.

Es la web almeriense a la que más tiempo dedican los lectores a diario
0,5458984375