www.noticiasdealmeria.com
Quienes somos Noticias de Almería
Ampliar

Quienes somos Noticias de Almería

Escucha la noticia

Noticias de Almería nació el 28 de febrero de 2009, y desde entonces este medio de información digital no ha hecho más que crecer en difusión, hasta convertirse en líder provincial en cualquier ranking.

Noticias de Almería nació con la intención de convertirse en el medio de comunicación de referencia en la provincia, y que el periodismo en internet no pudiera ser considerado un subproducto desde el punto de vista profesional, poniéndose al mismo nivel que los diarios de papel, las radios o las televisiones. Tiempo después podemos considerarnos satisfechos por haberlo logrado, ya que la redacción de este medio trabaja a diario con informaciones propias, primicias y exclusivas que se han convertido en su seña de identidad y que ha hecho que en numerosas ocasiones acaben en los llamados “grandes medios”.

Además, en estos años Noticias de Almería se ha colocado a la vanguardia de la comunicación digital local. Fuimos los primeros dotar a las noticias de vídeos y audios complementarios, en acompañarlas de galerías fotográficas dinámicas, los primeros en tener versión específica para móviles, igual que aplicación propia para Android, iPhone y iPad. También hemos sido los primeros en lanzar sistemas de envío de noticias por Telegram, avisos de Whatssapp o alertas push. A eso se une un servicio RSS para que los lectores tengan referencias continuas.

Del mismo modo, nuestra presencia en las redes sociales Twitter y Facebook es muy relevante como lo demuestra el número de seguidores que tenemos, y el director de este medio es el único de la provincia que se somete a diario a la intereacción de los lectores, atendiendo sus críticas y respondiendo a las opiniones.

Noticias de Almería lo sigue formando el mismo equipo con el que empezó. Un equipo pequeño, pero que trabaja duro para que el periódico esté actualizado continuamente, es decir, 24 horas al día 365 días al año. Sin descanso.

En la actualidad somos el único medio de la provincia aceptado por el Colegio Oficial de Periodistas de Andalucía en el Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía.

También somos colaboradores de la Universidad Oberta de Catalunya, cuyos estudiantes hacen con nosotros prácticas en másteres o cursos de periodismo.

El reconocimiento a nuestro trabajo se ve reflejado no sólo en el número de lectores, también el de anunciantes institucionales y de empresas privadas, y que nos han permitido seguir con este proyecto camino del primer lustro de vida.

Gracias por seguir con nosotros.

CONTACTO:
Director: Rafael M. Martos
Teléfono:607743573
[email protected]


Aviso Legal

Valora esta noticia
0
(0 votos)