www.noticiasdealmeria.com
1.000 escolares de Santa María del Águila disfrutan del Día de Andalucía

1.000 escolares de Santa María del Águila disfrutan del Día de Andalucía

miércoles 26 de febrero de 2020, 08:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La edil de Educación, Delia Mira, ha puesto de relieve que “cada año con esta actividad conseguimos crear un día de convivencia entre todo el alumnado en torno al deporte”



Un total de 1.000 escolares del CEIP Santa María del Águila y del IES Santa María del Águila han disfrutado hoy de una jornada matutina de carácter deportivo con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, que ha contado con carreras escolares, la entrega de medallas a los ganadores y una clase de zumba donde los asistentes han podido celebrar este día con bailes.

La edil de Educación, Delia Mira, y el presidente de la Junta Local, Juan Carlos Brabezo, han estado presentes en el desarrollo de esta actividad que “cada año se concibe como un punto de encuentro y un lugar de convivencia entre el alumnado de este núcleo y el profesorado de los centros, todo ello en torno al deporte”, ha indicado Mira.

De este modo, los participantes han disfrutado de un agradable día soleado y de la animación de una jornada que ha estado organizada por los propios centros escolares con la colaboración de la AMPAS, el Instituto Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local. Las pruebas han estado adaptadas a las condiciones físicas y las edades de los participantes. Además, se les ha ofrecido un desayuno saludable a todos los alumnos, así como y han tenido la oportunidad de escuchar el himno de Andalucía al final de la actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.