www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

2-0: El Almería cae en la Copa ante el Arenteiro

lunes 14 de noviembre de 2022, 07:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos se vieron sorprendidos con un gol en el minuto 4 y, cuando el partido estaba más cerca del empate, llegó el definitivo 2-0




La UD Almería salió derrotada en el diluvio de Ourense y ante un rival que les puso las cosas muy complicadas desde el comienzo del partido con el gol de Pibe. Los locales estaban ejerciendo una presión muy alta a los rojiblancos y fruto de ese buen hacer ofensivo llegaría el 1-0. Ya en la segunda parte el Almería estaría muy cerca de empatar en varias ocasiones, pero, cuando mejor estaba el equipo de Rubi, llegaba el segundo y definitivo gol para el Arenteiro en el minuto 79. Los almerienses siguieron intentándolo hasta el final, aunque no tuvieron opción de voltear el marcador.

El once inicial de Rubi estaría marcado por las primeras titularidades de Fuoli y Centelles en esta temporada. En el caso del meta, sería su debut con el primer equipo de la UD Almería; en la zona defensiva otra novedad era la de Arnau Puigmal que volvía al lateral derecho, posición en la que ya disputó algunos encuentros de LaLiga Santander.

Salieron muy ofensivos los locales en los instantes iniciales del encuentro y, en el minuto 3, fruto de una gran presión sobre la zaga defensiva del Almería llegaría el primer tanto; sería Antón Escobar el que marcase tras aprovechar un fallo en defensa en la salida del balón.

Esto animó a los gallegos y comenzaron a crear algo de incertidumbre en los defensas rojiblancos durante los primeros momentos del partido. A partir del gol, los almerienses comenzaron a nadar a contracorriente y nunca mejor dicho, ya que se puso a diluviar y el agua empezó a dejar el campo embarrado, complicando mucho el juego; sin embargo, a partir del minuto 20, los almerienses lograrían tener más la posesión de la pelota y a crear más ocasiones sobre la portería local. En el minuto 35 sería el Arenteiro quien tuviera una gran ocasión para poner el 2-0; un buen remate de cabeza de Pibe que impactaba en el palo y en el rechace, Fuoli, se quedaría con la pelota.

La segunda parte adquirió un papel muy parecido al de los primeros instantes del inicio del encuentro, el CD Arenteiro comenzó con mucha fuerza y en la primera jugada tuvo que intervenir el portero rojiblanco haciendo un paradón a un gran zurdazo desde la frontal. Poco después marcaría el conjunto gallego, pero sería anulado por fuera de juego. Estaban siendo minutos de dominio local con grandes intervenciones de Fuoli.

En el minuto 53 el Almería haría un doble cambio, debutaba con el Almería Gui Guedes y junto a él saldría El Bilal Touré, sustituyendo a Lázaro y Samú Costa. Los cambios le dieron otra imagen al equipo y Ramazani tendría una ocasión clarísima en el minuto 60 para empatar el partido, tras un jugadón en el que dejaba por el camino hasta a seis jugadores del Arenteiro para, posteriormente impactar su chut, ya dentro del área, al palo.

A pesar del diluvio que seguía cayendo y de un campo cada vez más impracticable, el Almería comenzaría a crear cada vez más peligro sobre la portería de Diego García. Sousa pudo haber puesto el empate en el minuto 70 tras un gran cabezazo, pero se marcharía por encima de la meta local. Un minuto antes también la tuvo El Bilal, dentro del área, sin embargo, sería el Arenteiro quien marcase el segundo gol, en el minuto 79, a la salida de un córner y tras un rechace que la caía a Rafa Mella, este acababa batiendo por bajo a Fuoli.

El Almería lo seguiría intentando hasta el final, pero no sería posible y los rojiblancos acabarían eliminados de la Copa del Rey

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios