www.noticiasdealmeria.com
250.000 euros para uniformes de Policía Local y Bomberos
Ampliar

250.000 euros para uniformes de Policía Local y Bomberos

martes 17 de diciembre de 2019, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local de Almería ha aprobado la licitación de sendos contratos de suministro de uniformidad, complementos de uniformidad y equipos de protección individual para la Policía Local y el personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, por un importe total de 243.528,54 euros.

Con un presupuesto base de licitación de 119.043,74 euros, el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Economía y Función Pública, ha licitado un nuevo contrato para el suministro de uniformidad y complementos de uniformidad para la Policía Local. En diferentes lotes, el material a adquirir refiere vestimenta de verano (prendas básicas y calzado), complementos de uniformidad (gorras tipo beisbol y cinturones técnico-presencial-operativos), complementos técnicos (grilletes con funda, linterna personal, guantes anti-corte, guantes motorista y defensas extensibles) así como 47 cascos para unidades motorizadas.

También se ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de prendas de trabajo y equipos protección individual para el personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la capital, con un presupuesto base de licitación de 124.484,80 euros. En este caso los lotes objeto de licitación refieren ropas de intervención (chaquetas y pantalón de rescate, chaquetón de intervención y cubrepantalón, bolsa de transporte, pantalón y chaqueta termoestable...), prendas básicas ( camisetas, forro polar, polo, jersey invierno, gorra, parka frío) y trajes de gala.

Al mismo tiempo, a propuesta del Área de Economía, se han adjudicado los contratos de accesorios de seguridad para niños y papeleras para la Biblioteca Central “José María Artero” (dos lotes) por un importe total de 6.103,93 euros.

Subvenciones y convenios

La aprobación de la concesión de subvenciones, por un importe total de 15.000 euros, a las asociaciones de Comerciantes y Empresarios de los barrios de La Cañada y Nueva Andalucía dirigidas a la organización de actividades y la promoción y dinamización comercial y del borrador del Convenio de Colaboración con al Fundación Museo Casa Ibánez al objeto de conceder una subvención por importe total de 90.000 euros para la dotación de fondos artísticos para la colección permanente y dirección/coordinación artística de las dos sedes del Museo de Arte de Almería, Museo de Arte Doña Pakyta y Espacio 2, han sido otros puntos tratados en el orden del día de hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.