www.noticiasdealmeria.com
300 niños y jóvenes participan en el XX Cross Ciudad de Almería
Ampliar

300 niños y jóvenes participan en el XX Cross Ciudad de Almería

lunes 16 de diciembre de 2019, 19:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes entrega las medallas de una competición que coincide con los juegos municipales de campo a través


Uno de los mayores placeres en el deporte es correr sobre hierba y en el verde campo de Alborán Golf, con el telón de fondo del Mar Mediterráneo, se ha celebrado el XX Cross Ciudad de Almería, que es también la segunda prueba de los Juegos Deportivos de Campo a Través. Desde prebenjamín y hasta veteranos, han participado más de 300 atletas, el pasado sábado, que disfrutaron del bello recorrido en una mañana soleada de diciembre. El gran triunfador ha sido el club Bahía Almería, que se ha llevado el mayor número de podios.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presenciado varias de las pruebas y entregando las medallas a los ilusionados ganadores. “Ésta es una de las pruebas más familiares de los Juegos. Disfrutar del entorno del Alborán Golf es otra razón para no perderse esta cita, como corredor o como público”, afirma Juanjo Segura.

Dentro del campo se ha dispuesto de un atractivo circuito y en ella han competido en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos; tanto masculino como femenino.

En cuanto a los premiados, en prebenjamín femenino, la ganadora ha sido Paula Martínez Herrerías, y en masculino, el triunfador es David Muñoz París. En sub 10 femenino, la ganadora es Macarena Sierra Losilla, y en masculino, Alex Hernández Berruezo. En sub 12 femenino, Daniela Sierra Gálvez, y en masculino, Javier Acebedo Aparicio. En sub 14, Irene López del Águila y José Manuel Capel García. En sub 16 femenino, Miriam Campoy Linares, y en masculino, Pablo Granero Jiménez. En sub 18 femenino, Alba Moreno Mayor, y en masculino, Salah Salman Ajmi. En sub 20, Lisardo Alías Infante. Por su parte, en veterano A, Juan José González y Gisela Arrieta. Y en veterano B, Aziz Bachiri e Isa Ruiz. Y en veterano C, José Manuel Vergel Morata.

Ha sido una jornada en la que se ha podido disfrutar con el espectáculo del deporte al aire libre con el XX Cross Ciudad de Almería, cuyos resultados se suman a la primera jornada de los juegos deportivos municipales, para dar el ganador de la competición en campo a través, y que se anunciará en próximas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.