www.noticiasdealmeria.com
3250 cajetillas de tabaco en el doble fondo de un furgón en el puerto de Almería
Ampliar

3250 cajetillas de tabaco en el doble fondo de un furgón en el puerto de Almería

viernes 30 de agosto de 2019, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El valor en el mercado de la mercancía de contrabando intervenida por la Guardia Civil está valorado en 16250€.

Archivos Adjuntos




En una reciente actuación de la Guardia Civil de Almería desarrollada el pasado día 28, se ha procedido a la detención de M. B., como presunto autor de un delito de contrabando.

La Guardia Civil realiza las actuaciones durante el transcurso de los controles habituales realizados a personas y vehículos que, procedentes del norte de África, desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería.

Estas actuaciones son desarrolladas por la Guardia Civil como resultado de los servicios preventivos que desarrollan los agentes en la lucha contra la venta ilegal de tabaco de contrabando.

La actuación comienza cuando el conductor de un furgón desembarcado del buque Vronsky) procedente de Ghazaouet (Argelia) manifiesta a los agentes de la Guardia Civil que realizan la inspección de vehículos que no tiene nada que declarar a efectos aduaneros.

Los agentes observan indicios de la existencia de un doble fondo en el compartimento de carga y realizan una inspección más profunda, confirmando la existencia de un hueco practicado para la ocultación de objetos que contiene una gran cantidad de cajetillas de tabaco.

Tras comprobación por los agentes de que estas cajetillas de tabaco carecen de la preceptiva precinta fiscal, se intervienen las mismas realizando la detención de M. B., como autor de un delito de contrabando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.