www.noticiasdealmeria.com
600 abderitanos disfrutan de la gala de la IV Semana de las Personas Mayores
Ampliar

600 abderitanos disfrutan de la gala de la IV Semana de las Personas Mayores

viernes 04 de octubre de 2019, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Adra ha dedicado unas bonitas palabras a las personas mayores a los que considera “un pilar muy importante para la sociedad abderitana y para este equipo de Gobierno”



El Ayuntamiento de Adra ha celebrado la tradicional gala que pone el broche de oro a una exitosa IV Semana de las Personas Mayores. Más de 600 espectadores han querido disfrutar de este evento celebrado en el Centro Cultural, que ha contado con la actuación de la coplera María Lozano, acompañada por el almeriense Francisco Miralles, conocidos ambos por participar en el programa ‘Se llama Copla’. También han triunfado en el escenario María y José, la pareja de más edad de la Asociación Cultural ‘Adra Baila’ y la actuación del Taller Municipal de Baile para personas mayores.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por el Jefe de Servicios de Clece, Moisés Valdivia, ha subido al escenario para dedicarle unas palabras a los mayores, a los que considera “un pilar muy importante para la sociedad abderitana y para este equipo de Gobierno”. “Me siento muy satisfecho de ver cómo esta iniciativa de celebrar la Semana de las Personas Mayores sigue adelante, superando año tras año el número de vecinos y vecinas que disfrutan con las actividades organizadas”, ha afirmado. No han faltado las palabras de agradecimiento a los trabajadores municipales que se han volcado en la organización de estas jornadas ni tampoco a Clece por su “importantísima labor”.

Cortés ha querido destacar en su discurso la importancia que tiene para su equipo de Gobierno el fomento del deporte, especialmente en las personas de edad más avanzada “por los múltiples beneficios que reporta”. “Que tras tanta responsabilidad y tanto esfuerzo realizado durante toda una vida, puedan disfrutar ahora de tiempo de ocio y descanso”, ha añadido. El alcalde ha querido cerrar su discurso dirigiéndose a los presentes y haciéndoles saber que tienen “todo mi compromiso para seguir mejorando la vida de nuestras personas mayores, a las que tanto debemos y tanto cariño les tenemos”.

El Ayuntamiento de Adra y Clece han impulsado esta iniciativa con el objetivo de reconocer la aportación y la implicación de las personas mayores en la sociedad abderitana. Para ello, se ha contado con una extensa programación de actividades de ocio, formativas y lúdicas, que dio comienzo con el tradicional desayuno saludable y el desarrollo de diversos talleres, y continuó con un viaje a Málaga que resultó ser todo un éxito, completándose las plazas disponibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.