www.noticiasdealmeria.com
61.000 plantas para embellecer la provincia de Almería
Ampliar

61.000 plantas para embellecer la provincia de Almería

viernes 26 de marzo de 2021, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




La Corporación Provincial ha dado el visto bueno por unanimidad al primer reparto de plantas del ‘Plan Savia’ para el año 2021. Un total de 72 municipios de la provincia recibirán, sin coste alguno para los ayuntamientos, 61.000 plantas para embellecer los espacios públicos, como parques y jardines, de estas localidades.

La Institución Provincial ha impulsado una inversión que supera los 820.000 euros en este proyecto que, además, supone un incentivo para la creación de empleo en los municipios que se han adherido con la creación de 1.250 jornales para la plantación de los árboles y arbustos del ‘Plan Savia’. En el primer reparto se distribuirán 40.500 plantas y el resto se harán llegar a los consistorios en una segunda entrega a lo largo de este curso.

Los 72 municipios beneficiarios son: Abla, Adra, Alboloduy, Albox, Alcóntar, Alhama de Almería, Almería, Almócita, Alsodux, Arboleas, Armuña de Almanzora, Balanegra, Bayárcal, Bayarque, Beires, Bentarique, Berja, Canjáyar, Cantoria, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Enix, Felix, Fines, Fondón, Fuente Victoria, Huécija, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Instinción, La Mojonera, Laroya, Las Tres Villas, Laujar de Andarax, Los Gallardos, Lucainena de las Torres, Macael, María, Níjar, Ohanes, Olula de Castro, Olula del Río, Padules, Paterna del Río, Pechina, Pulpí, Purchena, Rágol, Rioja, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe, Senés, Serón, Sierro, Sorbas, Tabernas, Taberno, Terque, Tíjola, Turre, Turrillas, Uleila del Campo, Urrácal, Velefique, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar y Zurgena.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios