www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

A la venta las entradas de ‘Ghost, El Musical’ que llega a El Ejido con David Bustamante

sábado 12 de febrero de 2022, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

‘Ghost, El Musical’ inicia gira por España y lo hace con parada en El Ejido donde se representarán tres funciones de este exitoso espectáculo los días 6,7 y 8 de mayo en el marco del 45º Festival de Teatro.

Las entradas para disfrutar de este musical en El Ejido ya están a la venta desde hoy y se pueden adquirir a través de la web culturaelejido.sacatuentrada.es al precio de 34 euros en el nivel B y 39 euros en el nivel A.

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha explicado que “este año estamos de celebración con la 45º edición del Festival de Teatro de El Ejido, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional y, por tanto, como toda ocasión especial merece nos hemos volcado en una programación potente para todos los públicos donde uno de los espectáculos estrella será ‘Ghost’, con el que arrancaremos el Festival y que llegará para quedarse tres días, 6,7 y 8 de mayo”.

El espectáculo únicamente realizará dos paradas en toda Andalucía, en El Ejido y en Sevilla, que se convertirán en los dos únicos escenarios donde se podrá disfrutar de este mágico montaje.

El musical sumerge al espectador en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidar la icónica ‘Unchained Melody’. Un total de 41 escenas recrean la película de 1990, presente aún en el imaginario colectivo y ganadora de dos Oscar, al guion y a la mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg, con una puesta en escena única. De la mano del ilusionista Paolo Carta, incluye impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme, como aquella en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam cruzando paredes.

Ibáñez ha destacado que se trata de “una producción con efectos especiales sorprendentes, una composición musical estupenda, siendo una adaptación fiel del clásico cinematográfico que transportará al espectador a esa historia de amor universal que conmovió a toda una generación, y que cuenta con la interpretación de David Bustamante como primera figura del musical, así como un elenco de artistas inigualable”.

Bustamante a quien recientemente se ha podido ver en la pequeña pantalla como coach principal en La Voz Senior, debuta como actor con ‘Ghost’. Ahora se encuentra en uno de los mejores y más productivos momentos de su carrera. Cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país. Ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros.

‘Ghost, El Musical’ llega avalado por numerosos reconocimientos y nominaciones y por una imparable trayectoria que le ha llevado a ser un éxito en Broadway, Londres o Madrid. Un total de 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo hasta que por fin ha aterrizado en nuestro país.

Basado en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, ‘Ghost El Musical’ narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida… Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios