www.noticiasdealmeria.com
Abierto el plazo de inscripción del concurso de bandas de Cooltural Fest
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción del concurso de bandas de Cooltural Fest

jueves 11 de abril de 2019, 17:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El certamen tendrá un proceso de votación mixto en el que participará el público y un jurado profesional y la final será en la ‘Noche en Blanco’ del 24 de mayo

La segunda edición de Cooltural Fest todavía no está cerrada. Después del abrumador éxito del concurso de bandas en la primera edición, que contó con la inscripción de casi 200 grupos y solistas de toda España, la organización ha abierto hoy el plazo de inscripción para un certamen que tiene, como gran premio final, la inclusión en el cartel para edición 2019 de Cooltural Fest que se celebrará del 15 al 18 de agosto.

Se trata de un nuevo atractivo para un festival, organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y Smart Pro Music, que se ha hecho un hueco entre los más consolidados eventos del circuito musical.

Las bandas pueden inscribirse desde esta semana a través de una aplicación en lapágina oficial de Facebook (www.facebook.com/ coolturalfestoficial). Una vez registradas, la organización seleccionará las 20 bandas que pasarán al proceso de votación que se prolongará entre el 26 de abril y el 9 de mayo.

Las tres bandas mejor valoradas se clasificarán para la gran final, con actuaciones en directo, que se desarrollará en la Noche en Blanco el 24 de mayo.

El vencedor se sumará a una ‘gran familia’ donde ya están para el recinto de conciertos: Vetusta Morla, Miss Caffeina, El Columpio Asesino, Viva Suecia, Second, Zahara, Depedro, Full, Siloé, Kuve, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders, Bitches Djs, Brasi, Mr. Perfumme, Ojete Calor, Delaporte, Valira, Gimnástica y Vuelo Fidji.

En el Escenario Almería Ciudad, en pleno Paseo: Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Club del Río, Yo Diablo. Y en el Escenario Playa Acústico: Arizona Baby, Lichis, Ángel Stanich, Alice Wonder, Tulsa y Joana Serrat. A todo ello hay que añadir la fiesta de bienvenida gratuita de la noche del 15 de agosto, con Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz y Twise.

Toda la información sobre abonos, concurso de bandas y otras iniciativas está disponible en la web oficial www.coolturalfest.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.