www.noticiasdealmeria.com
Actividades navideñas de la Asociación de Comerciantes de Adra

Actividades navideñas de la Asociación de Comerciantes de Adra

martes 17 de diciembre de 2019, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Animación infantil, pasacalles de Papá Noel con su trineo por las calles de la localidad y una yincana son las actividades organizadas


La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado para esta semana varias actividades relacionadas con esta época navideña. La primera de ellas se celebra mañana miércoles 18 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, donde los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil, con pintacaras, globofexia y mucho más. Este tipo de actividades están organizadas para amenizar a los vecinos y vecinas esta época navideña y, además, fomentar el comercio local, máxime en un momento del año en el que las compras se incrementan.

Por su parte, el jueves, Papá Noel hará un recorrido por todas las calles mercantes del pueblo con su trineo, en el que tirarán caramelos y en el que Papá Noel irá acompañado de elfos y duendes. Un recorrido que tendrá lugar de 17:30 a 20:30 horas y que se repetirá, a la misma hora, el sábado 21. El viernes, la Asociación celebrará una Yincana de Papá Noel, de 17:30 a 20:30 horas, en el Centro Cultural. En esta actividad participarán casi medio centenar de comercios y consistirá en hacer diversas pruebas. Los ganadores o ganadoras serán premiados con unos cheques regalo y alguna sorpresa más. El único requisito para participar es que todos los participantes deberán llevar un motivo navideño en su vestimenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.