www.noticiasdealmeria.com

Activo el bus de playa de El Ejido

viernes 03 de julio de 2020, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El servicio de transporte urbano de El Ejido hasta la playa ya ha comenzado a prestarse desde el pasado 1 de julio y permanecerá activo hasta el 31 de agosto. Este servicio se prestará de lunes a domingo y tendrá salida a las 15 horas desde el Polígono de La Redonda, a las 15:05 desde Venta Carmona; y desde Santa María del Águila a las 15:15 horas. El regreso desde la playa será a las 20:00 horas.

Incidir en que los autobuses urbanos se someten cada día a un estricto proceso de limpieza y desinfección y se recomienda a los usuarios respectas las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y respetar la distancia de seguridad social.

Recordar los horario, paradas y recorridos tanto de esta línea como del resto se encuentran disponibles a través de la App ‘SITÚAME’ (Android, versión 2.3.4) o también mediante la plataforma Web https://elejido.es/. De igual modo, y tal y como se recordará, mediante esta aplicación móvil se puede conocer también las tarifas y los precios de los trayectos, planificar los recorridos, elegir las paradas e incluso recibir los avisos de posibles incidencias por retrasos que pudieran producirse en un momento dado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios