www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Actuaciones de mejora hidráulica en Avenida Luis Buñuel

Actuaciones de mejora hidráulica en Avenida Luis Buñuel

martes 22 de marzo de 2022, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Estos trabajos permiten la mejora de la capacidad hidráulica de las conducciones y minimizar el riesgo de problemas por atascos e incidencias

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, empresa que gestiona el ciclo integral de agua en el municipio, continúa con los trabajos para garantizar el mantenimiento de la red de abastecimiento de la localidad.

En esta ocasión, las labores se han centrado en la zona de la Avenida Luis Buñuel donde se ha realizado una limpieza profunda de las conducciones con la ayuda de una bomba de gran caudal y capacidad de tratamiento que permite el bypass del agua residual circulante y la limpieza de arenas acumuladas por tramos.

La concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, ha destacado que el objetivo de esta actuación es mejorar la capacidad hidráulica y el rendimiento de la red de saneamiento del lugar. “Además, estos trabajos sirven para minimizar el riesgo de incidencias y de problemas derivados de atascos lo que permite un buen mantenimiento de la zona”, explica Sánchez.

Al mismo tiempo, se está realizando una inspección a través de cámara de tv de toda la red en la zona lo que permitirá planificar futuras intervenciones. En total, se está revisando alrededor de 700 metros de conducciones.

Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar agradecen la compresión de los vecinos por las molestias que puedan ocasionar la ejecución de estas actuaciones de mejora de las infraestructuras hidráulicas. Además, recuerdan que existe un teléfono de averías al que se pueda llamar para notificar cualquier tipo de incidencia (900 500 565).

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios